Tamara, Bella, Cambiar, Imagine, Supón, No, Considero, Haya, Salido, Mal, Supón, Bella, Video, Coronavirus, Memes

Tamara, Bella

Tamara Bella, tras cambiar 'Imagine' por 'Supón': 'No considero que haya salido mal'

😳 La influencer habló de las repercusiones que tuvo

02/04/2020 09:02:00 a.m.

😳 La influencer habló de las repercusiones que tuvo

La influencer habló de las repercusiones que tuvo el video de Imagine , cantada por diferentes figuras del periodismo y espectáculo nacionales.

Imaginede John Lennon, pero con una letra traducida al español."No considero que me haya salido mal. Esto fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo hice. No me molestan las críticas. Soy positiva, me reí de los

Fútbol 5 y pesca deportiva, autorizadas a partir del lunes en Salta - TyC Sports A un año del último #ModoOso Coronavirus: cómo es la Bóveda del Juicio Final que salvará al mundo en caso de una pandemia o apocalipsis

. Y decidimos redoblar la apuesta y hacer un segundo video", contó en diálogo con el programaHay que ver."Ahora viene con todo una segunda parte y se va a llamar como el primero, 'Supón que no hay fronteras'"."Ahora viene con todo una segunda parte y se va a llamar como el primero, 'Supón que no hay fronteras'".

Luego explicó por qué decidió usar la palabra"supón" y"suponte" en vez de"imaginá", lo que derivó en cientos de memes y burlas."'Imagina' no pega, pero 'supón', sí. En México se la canta de esa manera también"

, argumentó.Además dijo que creyó que la gente se iba a emocionar."No creí que se iban a burlar.A la gente que critica, le mando besos y abrazos. Y los famosos que critican, quizá quisieron estar y no los convoqué. Hay gente que me escribió para estar en el segundo video.

Fue un mensaje emotivo, si no llegó, bueno, que llegue a otro lado.Ya registré la marca 'Supón' y el video tiene 8 millones de repeticiones. Ya está. Esa gente que critica no aporta nada, entonces crea tu propio mundo, créetela y andá por la vida así. No me voy a deprimir", concluyó.

"Fue un mensaje emotivo, si no llegó, bueno, que llegue a otro lado. Ya registré la marca 'Supón' y el video tiene 8 millones de repeticiones. Ya está"."Fue un mensaje emotivo, si no llegó, bueno, que llegue a otro lado. Ya registré la marca 'Supón' y el video tiene 8 millones de repeticiones. Ya está".

"No fue un video de cantantes y está bien que la gente se ría. Fue para dar un buen mensaje y salió así. Si se quieren reír, que lo hagan. Ahora viene con todo una segunda parte y se va a llamar como el primero, 'Supón que no hay fronteras'", concluyó.

Por qué y para qué una gerencia de género en el Banco Central Otro gesto del Chino Alessandro Costacurta: Jugué contra los dos y Messi es más genial que Maradona - TyC Sports

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina

Leer más: minutouno »

Influencer 😳😳😳 Con supón y mipon... ¿ qué tal si, pon pon pon pon ?!!!!!

Tamara Bella contó cómo organizó la insólita versión de 'Imagine' en español y dijo que va por másLa modelo y conductora enfrentó las críticas y aseguró que realizará otra versión del video viral. 'Se va a llamar 'Supón que no hay fronteras'', adelantó.

Ezequiel Garay finalizó el aislamiento por coronavirus y se reencontró con Tamara Gorro, su pareja - TyC SportsEl defensor de Valencia, el segundo futbolista argentino en contraer la pandemia, todavía debe cumplir 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas.

Tamara Bella contó cómo organizó la insólita versión de 'Imagine' en español y dijo que va por másLa modelo y conductora enfrentó las críticas y aseguró que realizará otra versión del video viral. 'Se va a llamar 'Supón que no hay fronteras'', adelantó.

Coronavirus en Argentina: ¿Es buena noticia que haya pocos infectados por día?La cuarentena tiene aislados a un número incierto de enfermos silenciosos que ignoran tener el virus. ¿Qué pasará con los contagios cuando se retome la vida normal? desestabilizadoresconasas Es en serio la pregunta? Si no están todos los test, imposible afirmar que haya pocos infectados

Coronavirus: autoridades recomiendan 'sexting' y masturbación para evitar contagios en Irlanda'Solo se debe ser sexualmente activo con alguien con quien se convive y que no tenga el virus ni haya desarrollado síntomas', subraya el texto divulgado por HSE Sexual Wellbeing.

El exabrupto de Katja Alemann: 'Chetitos del orto, por qué no... 'Tras escuchar el martes por la noche los cacerolazos que pedian una rebaja al sueldo de los políticos, la actriz y bailarina se despachó por Facebook Che su jefa q vive en recoleta ,puerto madero,y otros barrios de morondanga ,es cheta?o chota?pregunto eh No es ningún exabrupto, dijo lo que muchos pensamos Es la misma señora q defendía a O. Chaban?