Tamara Bella, tras cambiar 'Imagine' por 'Supón': 'No considero que haya salido mal'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😳 La influencer habló de las repercusiones que tuvo

"No considero que me haya salido mal. Esto fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo hice. No me molestan las críticas. Soy positiva, me reí de losHay que ver"Ahora viene con todo una segunda parte y se va a llamar como el primero, 'Supón que no hay fronteras'".

Luego explicó por qué decidió usar la palabra"supón" y"suponte" en vez de"imaginá", lo que derivó en cientos de memes y burlas.Además dijo que creyó que la gente se iba a emocionar."A la gente que critica, le mando besos y abrazos. Y los famosos que critican, quizá quisieron estar y no los convoqué. Hay gente que me escribió para estar en el segundo video.

"Fue un mensaje emotivo, si no llegó, bueno, que llegue a otro lado. Ya registré la marca 'Supón' y el video tiene 8 millones de repeticiones. Ya está".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Influencer 😳😳😳

Con supón y mipon... ¿ qué tal si, pon pon pon pon ?!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamara Bella contó cómo organizó la insólita versión de 'Imagine' en español y dijo que va por másLa modelo y conductora enfrentó las críticas y aseguró que realizará otra versión del video viral. 'Se va a llamar 'Supón que no hay fronteras'', adelantó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ezequiel Garay finalizó el aislamiento por coronavirus y se reencontró con Tamara Gorro, su pareja - TyC SportsEl defensor de Valencia, el segundo futbolista argentino en contraer la pandemia, todavía debe cumplir 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tamara Bella contó cómo organizó la insólita versión de 'Imagine' en español y dijo que va por másLa modelo y conductora enfrentó las críticas y aseguró que realizará otra versión del video viral. 'Se va a llamar 'Supón que no hay fronteras'', adelantó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ¿Es buena noticia que haya pocos infectados por día?La cuarentena tiene aislados a un número incierto de enfermos silenciosos que ignoran tener el virus. ¿Qué pasará con los contagios cuando se retome la vida normal? desestabilizadoresconasas Es en serio la pregunta? Si no están todos los test, imposible afirmar que haya pocos infectados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: autoridades recomiendan 'sexting' y masturbación para evitar contagios en Irlanda'Solo se debe ser sexualmente activo con alguien con quien se convive y que no tenga el virus ni haya desarrollado síntomas', subraya el texto divulgado por HSE Sexual Wellbeing.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El exabrupto de Katja Alemann: 'Chetitos del orto, por qué no... 'Tras escuchar el martes por la noche los cacerolazos que pedian una rebaja al sueldo de los políticos, la actriz y bailarina se despachó por Facebook Che su jefa q vive en recoleta ,puerto madero,y otros barrios de morondanga ,es cheta?o chota?pregunto eh No es ningún exabrupto, dijo lo que muchos pensamos Es la misma señora q defendía a O. Chaban?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »