Cómo será el operativo del Correo Argentino para las elecciones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para organizar el dispositivo se utilizarán 16.265 vehículos, desde camiones hasta mulas, con la tarea de distribuir 108.111 urnas en 16.942 establecimientos habilitados para votar. En total, está planeado que intervengan 76 mil trabajadores.

El Correo Argentino realizará un gran operativo logístico de cara a las elecciones generales que se desarrollarán este domingo en Argentina, con el objetivo de determinar quién será el próximo presidente de la Nación.

El Correo, a través de su Dirección de Servicios Electorales, es el encargado del desarrollo de la planificación, dirección, coordinación y control de la logística electoral en todos sus niveles, prestando servicios antes y durante la jornada electoral, de seguridad y contingencia, y también post-electorales.

Sólo en la provincia de Buenos Aires se distribuirán unas 40.201 urnas en 6.634 establecimientos para los 13.115.144 electores habilitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el operativo del Correo Argentino para las elecciones del domingoEl organismo llegará a 16.942 locales habilitados con 108.111 urnas que serán distribuidas en todo el territorio nacional para que 35.405.013 personas puedan ejercer su derecho al voto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Urnas para todos: febril tarea en el Correo Argentino para distribuir los votos en todo el paísEl habitual operativo de logística está en marcha desde ayer. Se indicó que son más de 16 mil vehículos utilizados en el operativo, que reparte unas 104 mil urnas en 17 mil lugares habilitados para votar este domingo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El judo argentino, listo para los Panamericanos: El equipo viene en crecimientoAriel Sganga, uno de los entrenadores del representativo nacional que competirá en Chile, se mostró conforme con la preparación del equipo para la cita continental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para Vaca Narvaja ningún modelo de desarrollo argentino se puede pensar excluyendo a ChinaEl embajador destacó el plan de obras en materia de transporte y energía para todo el país que, sustuvo, resaltan la importancia de la relación bilateral entre Argentina y el país asiático.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Correo Argentino entrega más de 100.000 urnas en todo el país en la previa de los comiciosLa organización de las elecciones 2023 se encuentra a toda marcha en la previa de que millones de argentinos concurran a los colegios a votar el domingo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Carolina, el pueblito argentino que está entre los mejores destinos turísticos del mundoLa localidad se ubica en la provincia de San Luis y recibió el reconocimiento 'Best Tourism Villages' de la Organización Mundial del Turismo. 
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »