Cómo empezó la historia de amor entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ella iba a la facultad donde estudiaba periodismo y le pidió una entrevista para su tesis a quien entonces era jefe de Gabinete. Así se conocieron.

Comenzaba la década pasada cuando Fabiola Yáñez cursaba las últimas materias de su carrera de periodismo.

, entonces jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, brindó una charla en la facultad y la joven estuvo presente.Ella obtuvo un 10 y él la primera cita en 2013, cuando la invitó a tomar un café . Los 22 años de diferencia de edad no fueron obstáculo para comenzar desde allí una relación. Quien los conocen aseguran que el"flechazo" fue casi a primera vista.En 2016 viajaron juntos a Francia y allí la periodista anunció su compromiso en sus redes sociales, immensement hereux" , escribía.El atraso en la formalización delparece haber sido por los constantes compromisos de quien en 2019 se convirtió en Presidente de la Nación.

Ese año y luego de trabajar como actriz y como periodista en radio y televisión, Fabiola Yáñez asumió todos los compromisos inherentes a quien se denomina Primera Dama. Incluso,"Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones", supo declarar alguna vez en entrevista con Moria. Pero una foto recienteEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez A quien le interesa

alferdez 🎤 ALFERET⚰ro : ''CON 62 PIRULOS Y EL TREN CFK QUE TE CORRE, COMO DIJO EL RECORDADO POCHO LA PANTERA : ¿¿ PERO A VOS SE TE PARA 😛😛

alferdez Con esto el país repunta, sin dudas

alferdez A tapar la relidad con esta bolunota

alferdez No le importa a nadie!! Pobre criatura lo unico que me viene a la cabeza.

alferdez

Lo dientes de Alverso eran el presagio del peor gobierno de la historia.

alferdez Que mina asquerosa!!!🤢🤢🤢

alferdez Amor?..... Ahora hay que esperar que Cristina diga que nombré le van a poner al HIJE.......

alferdez FELICITACIONES

Pero la puta madre carajo! 🤦‍♂️

Me importa un cuerno

Facil, todo comenzó con una billetera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo preparar el clásico ceviche peruanoUn plato frasco y tradicional de la región costera de Perú para disfrutar con la llegada de la primavera. Sus ingredientes y el paso a paso de su receta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo jubilarse a los 55 años en Argentina¿Es posible la jubilación anticipada? Cómo solicitarla, qué se necesita y quiénes pueden pedirla dependiendo del trabajo que se realiza. ridículo. no pueden pagar una jubilación digna y se jubilará a los 55. máquina de hacer pobres. los peronchos son el cáncer del país. Desesperados! Van a perder igual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Friends: The Reunion, cómo fue el reencuentro, 17 años despuésEste jueves 27 se estrenó este especial en los EE.UU., que fue furor y tendencia en redes sociales. En la Argentina podrá verse el 29 de junio. Voy x la tercer temporada 😁
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del PlataCompra virtual, entrega de barbijos y distanciamiento son algunas de las medidas del protocolo elaborado por los organizadores de lo eventos masivos para esta temporada de verano en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

WhatsApp anuncia nueva función para ahorrar batería: cómo activarla - Infotechnology.comFacebook se encuentra desarrollando una nueva función de Whatsapp que permitirá a los usuarios cambiar toda la estética de la app, incluyendo los colores de la interfaz y del texto. 📱 ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉 La foto y el texto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La educación híbrida llegó para quedarse y debaten cómo aprovechar sus ventajasLas cuatro claves de los expertos para mejorar el uso de la tecnología aplicada a los procesos de aprendizaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »