Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del Plata

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

¿Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del Plata?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Las entradas se venderán de forma virtualSe garantizarán ingresos fluidos, sin aglomeración de personas

A la espera de la oficialización de las medidas de cuidado en este tipo de contextos por parte de la Provincia, el único gris que actualmente existe en el protocolo tiene que ver con el distanciamiento, ya que si se acepta el 100% del aforo de un estadio no puede haber el distanciamiento necesario. Por otro lado, descartaron que se vaya a destinar un sector exclusivo para personas que estén completamente inmunizadas contra el Covid-19 y que se pidan certificados de vacunación en el ingreso al estadio, tal como se había sugerido en una primera instancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: 'mecheras' robaron una pila de pantalones en 4 minutosEl hecho ocurrió en un local de Falucho y Santa Fe, y el accionar de las dos mujeres quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los acusados de integrar una secta en Mar del Plata negaron los hechos imputadosEst�n acusados de formar parte de la congregaci�n y detectar las vulnerabilidades de personas que se acercaban a seminarios de yoga y actividades ofrecidas en un hotel c�ntrico de la ciudad balnearia. Material para sancalori y FioSargenti postafm PodimoLatam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Universidad Nacional de La Plata lanz� el Programa Usina para potenciar emprendedoresLa inscripci�n est� abierta hasta el 24 de septiembre. Se trata de�una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran 'potenciarse y llevar su idea a otro nivel'. unlp Meritocracia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lo acusan de matar a golpes al bebé de su pareja | En Mar del Plata, fue detenido y se negó a declararUn hombre acusado de asesinar a golpes en la cabeza a un niño de un año y medio, hijo de su pareja, se negó a declarar en la ciudad de Mar del Plata y seguirá detenido en el marco de la investigación del hecho, informaron hoy fuentes judiciales.El acus...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Devolvieron al mar a 14 pingüinos magallánicos que fueron tratados por desnutrición y deshidrataciónLas aves fueron halladas entre finales de febrero y mediados de agosto en el partido de la Costa, Pinamar y Valeria del Mar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gimnasia aprovechó un error y le ganó a Unión en La Plata | Fútbol | La Voz del InteriorGimnasiaLP Unión Fue 1-0, por la fecha 12 de la LigaProfesional. Primera victoria de Gorosito al frente del Lobo; Azconzábal, complicado en el Tatengue. Acá, el gol y cómo quedó la tabla.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »