C�mo convertirse en un ahorrador serial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mariano Gorodisch, periodista de El Cronista y 'Economan' en la tele, lanz� su nuevo libro, 'La gu�a universal del ahorro', para que cada vez m�s argentinos se conviertan en consumidores inteligentes y no en derrochadores seriales. En su af�n por el ahorro, su sexto libro puede conseguirse totalmente gratis.

el arte del regateoY as�, vas a poder regatear hasta lo que te cobran de mantenimiento por mes y de renovaci�n anual de la, que promoci�n hay. De modo de tener ese dato como as en la manga, que por lo general es m�s barato que a los vitalicios, como puede ser tu caso. De ser as�, te enoj�s y le dec�s que prefer�s darte de baja para luego asociarte nuevamente. O irte a la competencia..

En la p�gina web de los bancos figura cu�nto cobra cada una, y en el Banco Central hay un comparador de comisiones que ac�Una vez que descubriste la m�s barata, que suelen ser los bancos p�blicos y los cooperativos, como Naci�n, Provincia, Ciudad y Credicoop,Cuando te pregunten por qu�, le explic�s que porque el Banco X te est� ofreciendo mucho m�s barato, y le dec�s el precio real. Y que vos hoy ten�s queAh� es cuando empiezan a sonar las ofertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan veh�culo el�ctrico fabricado en Misiones: c�mo es y para qu� sirveHamelbolt, la divisi�n de Movilidad Sustentable del consorcio p�blico-privado provincial FanIOT, present� el modelo de producci�n nacional. Cu�nta autonom�a tiene, c�mo se carga y qu� ventajas le da el uso de Inteligencia Artificial Para perseguir tareferos que no lleguen al peso. Sin duda un hito para el polo vehicular de la Mesopotamia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IFE ANSeS de $ 15.000 en octubre: todo lo que se sabe hasta ahora, �c�mo inscribirse?Tras la suba del Salario M�nimo con impacto directo en Potenciar Trabajo, Programa Acompa�ar, Becas Progresar y jubilados de la m�nima, el IFE 4 de ANSeS toma forma y prev� ser liquidado en octubre. �D�nde inscribirse? �C�mo saber si cobro el IFE?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brecha cambiaria: qu� marca super�, c�mo impacta y de qu� manera se cierraEn la historia Argentina, las brechas cambiarias superiores al 70% tuvieron una permanencia promedio de 3,5 meses. Hoy lleva cinco meses y mantiene elevadas las expectativas de devaluaci�n, pese a que el tipo de cambio se encuentra 18% m�s alto que con la salida del �ltimo cepo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Evergrande: c�mo podr�a ser la mayor reestructuraci�n de deuda de ChinaSe espera que Beijing supervise cuidadosamente cualquier reorganizaci�n del desarrollador inmobiliario m�s endeudado del mundo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PyMEs: subsidios de hasta $ 40 millones, c�mo anotarse, requisitos y plazosSer� a trav�s del Programa Desarrollo Productivo PyME con fondos del FONDEP, organismo que otorgar� $ 3.000 millones para distintos proyectos: �C�mo presentar una idea?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vuelos a Argentina: c�mo es el nuevo protocolo para los que llegan y no tienen que hacer aislamiento obligatorio, paso a pasoDesde el 24 de septiembre los argentinos que vuelvan al pa�s por cualquier motivo ya no tendr�n que hacer cuarentena si tienen el esquema completo de vacunaci�n. La medida incluye a los extranjeros en un esquema por etapas. C�mo es el nuevo protocolo y los requisitos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »