Cómo descargar el certificado de vacunación desde Mi Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📲 La credencial internacional de vacunación contra el Covid-19 puede ser descargada desde la página web y la aplicación Mi Argentina

En conjunto con el Ministerio de Salud,"disponibilizamos esa información en forma de imagen", dijo la funcionaria, que señaló que hace 10 días se puso en marcha una nueva funcionalidad para que las personas puedan no solamente visualizar el certificado de vacunación sino además descargarlo en formato PDF.

A quien le haya"desaparecido" esa información en la sección MiSalud de la app Mi Argentina, problema que fue reportado por usuarios en las redes, las recomendaciones son actualizar la aplicación, si es que no lo está, o bien salir de la sesión y volver a loguearse., insistió la funcionaria. Esa app, que permite tramitar los certificados de circulación y de verano, sumó el botón"Información de Salud".

Las autoridades aconsejan tener descargado el certificado de vacunación, ya que el código QR que aparece en ese documento está vinculado a la base de datos de Novimac.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace días que no se puede descargar!!! La app es una cagada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Zanetti: 'Pude jugar en Real Madrid, pero mi casa siempre fue Inter'El Pupi explicó que en el momento se sintió honrado que desde el Real se fijara en él y recordó que 'era en la época de Jorge Valdano como Director Deportivo', pero que finamente decidió seguir en el club milanés pese a que no pasaba un buena etapa deportiva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Joaquín Nahuel, el nene pastelero de Twitter, contra el ciberbullying | 'No voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño'EL MENSAJE DE JOAQUÍN NAHUEL CONTRA EL CIBERBULLYING Después de haber sido víctima de ciberbullying, el niño de 10 años que quiere ser pastelero, regresó a las redes sociales con un mensaje conmovedor.[ Para el gordo bolsa de caca y odio de Alfredo Casero. Ser nefasto. Adelante nene!!! No le des bola a la gilada. Vamos amigo...!!! Que un energúmeno idiota no te haga abandonar la lucha. No les des cabida a la gilada. Lo único que consiguió este boludo viejo es el repudio de todos y vos amigo, el cariño de todos. Así que sentite ganador sin pelear ni contestar los gritos e insultos. Casero LTA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El alcalde de Nueva York anunció la vacunación obligatoria para el sector privadoLa medida entrará en vigencia el 22 de diciembre y busca evitar un aumento de casos en la temporada festiva y los meses de invierno, anunció Bill de Blasio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España aprobó la vacunación contra el coronavirus para chicos de 5 a 11 añosLa inmunización de los menores comenzará el 15 de diciembre con una versión reducida de Pfizer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »