Detuvieron a un sobrino del principal acusado por el crimen de Nancy Videla

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre, de 29 años, fue arrestado en su domicilio de Rafael Castillo por la DDI de Lomas de Zamora. Se cree que pudo ayudar al presunto asesino a ocultar el cuerpo.

detuvo este martes a un sobrino de Damián Lescano, el principal sospechoso por el crimen de Nancy Videla

, la mujer que fue hallada enterrada en el contrapiso de una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge tras permanecer desaparecida durante seis días.s, y el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI de Lomas de Zamora.situado en la calle Bruix al 1.300 de la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Por el momento no se habían difundido los detalles de las sospechas que pesaban sobre el nuevo detenido, aunqueSegún se pudo determinar en la causa, elun remisero de 70 años, donde"ocultó el cuerpo bajo una carpeta de cemento".y su muerte se produjo por un"traumatismo encéfalocraneano y fracturas de cráneo".

El hallazgo del cadáver de la mujer se pudo realizar tras un llamado al 911 de la hija del sospechoso, quien cree que su padre y la joven mantenían una relación amorosa, al tiempo que desconocía cuando fue la ultima vez que se vieron personalmente. Según informaron fuentes policiales a NA, el acusado estaba ingresado en la base de datos de la ciudad de La Plata por un homicidio con fecha del 14 de agosto de 2012. En tanto, trascendió que en 2003 había sido detenido por asesinar a una mujer y en aquel momento un tribunal de La Matanza le dictó una pena de tres años de prisión por el homicidio que se produjo, según el fallo, en contexto de un exceso de la legítima defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un alumno se bajó los pantalones en su graduación para apoyar a un candidato a presidente en Chile - FlashChatLa tercera dosis de Alberto Fernández, la suba de contagios en Argentina y el procesamiento a los policías imputados por el crimen de Lucas, entre las noticias del 6 de diciembre. Njajajaj JAJAJAJJAJA DIOS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Neuquén: la autopsia confirmó que el nene de dos años que murió en un hospital fue abusado y asesinado a golpesPor el hecho está detenido el padrastro del pequeño. El caso recuerda al crimen de Lucio Dupuy en La Pampa. Guillotina Que triste, pobre angelito.. Aberraciones de la Mandrilandia Kernerista mantenida a planes y polenta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Docentes, médicos, policías y funcionarios, en la mira por el crimen de Lucio Dupuy'Vamos a indagar la posible negligencia en la administración', dijeron desde la Fiscalía de Investigaciones pampeana. Buenísimo que paguen todos! !! Y jueces Nunca?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron a Bebelo Reynoso por golpear y amenazar a un menor con un arma de fuego‼️ Bebelo Reynoso fue detenido este martes durante la madrugada: está imputado por 'amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso' Más información: Ahora si puede volver a voka outofcontextbj Boca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diputados macristas denunciaron al juez Martín Bava y pidieron el juicio político | Tras el procesamiento del expresidenteUn grupo de 24 legisladores presentaron la denuncia contra el magistrado que investiga a Mauricio Macri por el espionaje ilegal a familiares del Ara San Juan. Ahhh estos son los que hablaban de la justicia independiente y respetar las desiciones judiciales, cuando los procesados y con preventiva, eran del otro lado, no? Así de fácil hacen valer la impunidad del yo no fui Escuece...mauriciomacri ...a cada chancho le llega su San Martin...dice el refran.. ...igual es cierto..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Por qué metieron preso al presidente de la Sampdoria?🚨🇮🇹 El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero (70), fue detenido en Milán tras ser acusado de delitos corporativos y quiebra fraudulenta, según medios locales de Italia Más información:
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »