Cómo confeccionar una factura electrónica

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A partir de la obligatoriedad de la factura electrónica, éste término crece en las tendencias de búsqueda en Google. A raíz de ello, a continuación una guía completa sobre cómo se hacen.

Para confeccionar la factura electrónica en el facturador de la página de la AFIP, se debe en primer lugar seleccionar la empresa a representar, el mismo monotributista en su caso, y el “punto de venta” que suele ser un punto de venta 2, ya que el 1 fue el de la factura en papel.

El sistema pide confirmar los datos y ya luego pide “imprimir”, que en realidad genera un pdf que se puede enviar por mail al cliente. ¿Cómo hago? Clave Fiscal A partir del 6 de mayo de 2019 comenzó a ser obligatorio tener clave fiscal con nivel de seguridad 3 para utilizar los siguientes servicios: ¿En qué consiste? La factura electrónica permite la gestión, almacenamiento e intercambio de comprobantes por medios electrónicos o digitales sin necesidad de su impresión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Traductor se incorpora a Google Maps para traducir las indicacionesLas personas que se encuentren en otro país podrán traducir direcciones al idioma local.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cómo es el vínculo de Lizy con sus ex parejas?[ ESPECTACULOS ] lizytagliani abrió su corazón y contó cómo se lleva con sus antiguos novios 💕¡Mirá lo que contó en MorfiTelefe! 😲 lizytagliani MorfiTelefe Este chavon está descontrolado, super subido de tono para un ' programa atp al mediodía ' lizytagliani MorfiTelefe Fuera a Cristina Perez de Telefe Por VIOLENTA, Mentirosa y mente cerrada lizytagliani MorfiTelefe A quien,le interesa esta nota?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

De cómo protegerse de los arrepentidos (o algo así) | OpiniónA 25 días de dejar el gobierno, la Casa Rosada quiere sacar un urgente decreto mandando los testigos protegidos que hoy están bajo la órbita del Poder Ejecutivo a ponerlos en manos de la Justicia. ¿Quiénes son los testigos protegidos más importantes? L...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Friends', cerca de volver: cómo es el operativo para convencer a sus protagonistas - TN.com.arLos actores que dieron vida al grupo de seis amigos durante diez años negocian con una cadena una "reunión especial" en 2020. andyourmakeup 2.000.000 de dolares por capítulo te convencen jajaj
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Descubrieron cómo un agujero negro expulsó a una estrella hacia el vacío intergaláctico - TN.com.arUn grupo de astrónomos de la Universidad Nacional Australiana comprobó la inédita observación de manera casual. DylanClasen Si de verdad che , no digo porque los cientificos no entienden como los pozos de petrolero les vuelve el caudal después de ser vaciados no creo que entiendan lo que pasa en un agujero negro ! Bien, bien, que interesante... pero dolobus, del aumento de la nafta ni una noticia? Garcas de todo lo que pasó en los últimos 4 años!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se cubre la rebelión chilena: ¿El fin justifica los medios?Texto. “Violencia. La víctima, un carabinero”. Cortito y al pie. El epígrafe de la foto de Clarín ancla la imagen de un tipo vestido con ropa militar, un carabinero (dice el editor), que parece correr, agachado, de espaldas a un manifesta... En el momento exacto que alguien decide ser milico o policía deja de ser humano para transformarse en mierda. Clarín es lo opuesto a sentido de humanidad y periodismo serio. Ante los versiculos de dAVID Y gOLIATH , OBVIAMENTE EL GRAN DIARIO ARGENTINO DEFENDERIA LOS ABUSOS CONTRA EL GIGANTE GOLIATH
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »