Bustos en memoria de Rául Alfonsín y Roberto Romero a 40 años de la recuperación democrática

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el anuncio del acto que se hará el 13 de noviembre, se impusieron temas urgentes como la escasez de combustibles, la gobernabilidad en el interior de la provincia, y el futuro institucional del país.

El próximo 13 de noviembre dos bustos recordarán a quienes iniciaron el actual período democrático en el país y en la provincia. Se trata de dos esculturas que estarán ubicadas en la Plaza de la Democracia -detrás del Palacio Legislativo de Salta y a pocas cuadras del centro histórico- para recordar a, gobernador electo en la provincia norteña aquel octubre de 1983.

Para Marocco, el feriado del 20 de noviembre tampoco hará mella en el porcentaje de votantes del domingo del balotaje."La gente tiene en claro que tiene que ir a votar. Uno de los miembros de la Cámara Nacional Electoral realizó ese pedido. Se tendría que modificar una ley nacional para modificar el feriado largo de ese fin de semana", declaró.

", aseguró el vicegobernador e invitó a las y los simpatizantes de La Libertad Avanza a integrar espacios de gestión para construir más democracia y no para destruirla."Es muy fácil sentarse ante un medio de comunicación o redes sociales y criticar todo. Después de dos años de pandemia, de guerra, de sequía, de incendios, y de una situación económica muy frágil, comenzamos a cambiar la matriz productiva en la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron al exárbitro Martín Bustos por grooming: todos los DETALLESMartín Bustos cumplirá una pena de tres años de prisión condicional por grooming.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Condenaron al exárbitro Martín Bustos por grooming: el casoRecibió tres años de prisión condicional por delitos cometidos entre mayo y junio de 2019. La otra causa que lo compromete.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Abusos en Newell's: tres años de prisión al ex referí Martín BustosSe le comprobaron dos hechos de grooming contra menores. La condena será de ejecución condicional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rosario: condenaron al ex árbitro Martín Bustos por groomingEl exárbitro también enfrenta cargos similares en la provincia de Buenos Aires por grooming a juveniles de Independiente. No irá a la cárcel por ahora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tres años para el ex árbitro BustosLa pena es menor a la que había solicitado la fiscalía. Es de ejecución condicional y con reglas de conducta. Fue acusado de contactar a los menores 'con el propósito de atentar contra su integridad sexual'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La CIA monitoreó de cerca la política de Raúl Alfonsín frente a las Fuerzas ArmadasLos espías norteamericanos no solo se interesaron por la postura del líder radical frente a los militares, sino que también recopilaron información minuciosa de reuniones entre ministros y uniformados. Los datos surgen de los archivos que desclasificó Estados Unidos en 2019 y que el CELS y Abuelas pusieron para ser consultados online.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »