Rosario: condenaron al ex árbitro Martín Bustos por grooming

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exárbitro también enfrenta cargos similares en la provincia de Buenos Aires por grooming a juveniles de Independiente. No irá a la cárcel por ahora.

El exárbitro de fútbol Martín Bustos fue condenado este martes en Rosario a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de ciberacoso sexual infantil , al probarse que contactó a dos menores de las divisiones juveniles del Club Newell's Old Boys para atentar contra su integridad sexual.

De acuerdo con la investigación, Bustos citó al menor de 14 años en un sitio que él había previsto para el encuentro, y le pidió a la víctima que dijera en la pensión que iba a concurrir a un cumpleaños. Durante el juicio, que comenzó el 23 de octubre, también se le atribuyó haber contactado a otro chico de 15 años del mismo club, con la misma mecánica que al caso anterior, informó el MPA de Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron al exárbitro Martín Bustos por grooming: todos los DETALLESMartín Bustos cumplirá una pena de tres años de prisión condicional por grooming.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Condenaron al exárbitro Martín Bustos por grooming: el casoRecibió tres años de prisión condicional por delitos cometidos entre mayo y junio de 2019. La otra causa que lo compromete.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Abusos en Newell's: tres años de prisión al ex referí Martín BustosSe le comprobaron dos hechos de grooming contra menores. La condena será de ejecución condicional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paso a Paso: reviví el informe de Rosario Central vs. Argentinos Jrs.Reviví lo mejor que dejó el duelo entre Rosario Central y Argentinos, por la Copa de la Liga Profesional 2023, como solamente TyC Sports te lo puede mostrar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alerta por vientos fuertes para la Ciudad de Buenos Aires y 8 provincias: las zonas afectadasPara evitar accidentes, el organismo meteorológico nacional recomendó evitar actividades al aire libre. Hasta cuándo sigue el mal tiempo en Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 30 de octubreEl SMN anticipó una semana con lluvias y descenso de la temperatura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »