Tres años para el ex árbitro Bustos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pena es menor a la que había solicitado la fiscalía. Es de ejecución condicional y con reglas de conducta. Fue acusado de contactar a los menores 'con el propósito de atentar contra su integridad sexual'.

La pena es menor a la que había solicitado la fiscalía. Es de ejecución condicional y con reglas de conducta. Fue acusado de contactar a los menores "con el propósito de atentar contra su integridad sexual".El ex árbitro fue condenado en Rosario y espera juicio en Lomas de Zamora.

Bustos fue imputado luego de la denuncia que hizo el club y tras ello transitó el proceso en libertad. Según la imputación, el árbitro viajó a Rosario luego de contactar a través de redes sociales y por whatsapp a dos adolescentes de 14 y 15 años que vivían en la pensión del club. Durante esa comunicación, le pidió que le pase el contacto de un compañero, de 15 años, cuyo caso también fue debatido en el juicio. La investigación dio cuenta de un modus operandi de Bustos, que usaba su nombre de pila pero no su apellido real y decía ser masajista deportivo y exjugador.

Cuando personal del círculo del club supo del contacto que recibieron los jóvenes, se hizo la denuncia en la Fiscalía. El árbitro fue detenido en el lugar que había programado los encuentros, en la zona del macrocentro, donde había alquilado un departamento temporal, que ni siquiera contaba con camilla para masajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abusos en Newell's: tres años de prisión al ex referí Martín BustosSe le comprobaron dos hechos de grooming contra menores. La condena será de ejecución condicional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Condenaron al exárbitro Martín Bustos por grooming: todos los DETALLESMartín Bustos cumplirá una pena de tres años de prisión condicional por grooming.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así fue el accidente en Acceso Oeste en el que murieron tres mujeresSe estima que el siniestro se produjo a raíz de que la calzada estaba mojada, lo que provocó que la conductora perdiera el control del vehículo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tragedia en Acceso Oeste: cómo fue el accidente de las tres jóvenesFiesta, velocidad y tragedia en Acceso Oeste: cómo fue el accidente en el que murieron las tres jóvenes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Copas 2024: siete equipos en cuatro puntos para meterse en zona LibertadoresLanús ganó y alcanzó a Boca y Estudiantes: los tres están a tres unidades de Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rosario: condenaron al ex árbitro Martín Bustos por groomingEl exárbitro también enfrenta cargos similares en la provincia de Buenos Aires por grooming a juveniles de Independiente. No irá a la cárcel por ahora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »