Buscan a una adolescente desaparecida en Córdoba | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Piden ayuda para encontrar a esta joven desaparecida en Córdoba.

La Justicia provincial solicitó la colaboración de la población para poder ubicar a Zamira Stefania Rojas, una adolescente que se encuentra desaparecida desde el fin de semana en Córdoba.

Es de estatura baja, cabello a la altura de los hombros color castaño claro, delgada, ojos claros color verde y no posee tatuajes ni señas particulares. Sus familiares y la Policía la buscan luego no regresar a su vivienda. La Fiscalía de Instrucción de Distrito Uno, Turno 4, solicita colaboración a la comunidad para dar con el paradero de la adolescente de 14 años, que fue vista por última vez el 15 de febrero a las 20:00 en la esquina céntrica de Olmos y Maipú.

Cualquier novedad podrán comunicarse a la sede de la Unidad Judicial Nº 1, en calle Balcarce 251 de barrio Centro, al teléfono 4332647 o cualquier sede policial o judicial.Iniciar sesión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Córdoba | La VozLlueve torrencialmente en distintos puntos de la provincia. Hay alerta vigente y avisos a muy corto plazo emitidos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quién es María Campos, la voz de la canción de SeparadasCantante y compositora, escribió la cortina de la serie de El Trece. Y actuará por primera vez en un teatro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hugo Yasky, en contra de la cláusula gatillo | La VozEl líder de la CTA, y actual diputado nacional por el Frente de Todos, dijo que 'la cláusula gatillo genera una dinámica inflacionaria'. La semana pasada, Hugo Moyano se había pronunciado a favor de las sumas fijas. Che, no será Triaca disfrazado de Yasky? Ahi van todos en fila, militando el ajuste. Se ve que cuando se la exigían a Macri y pataleaban para que la pongan, no generaba nada. No son más hipócritas porque el día tiene 24 horas nomás.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional determinó además el cese de ese reporte para la zona sur de la provincia. Se actualiza a las 2.30.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los puntajes de Boca en la goleada a Central Córdoba - TyC SportsCon Carlitos como gran figura, estos son los puntajes de Boca en la goleada a Central Córdoba | Por Tato_Aguilera Tato_Aguilera Central Córdoba sé vendió cómo una PUTA Tato_Aguilera Quien en es el hdp que le deja a Tato_Aguilera poner los puntajes? Ja ja ja a Es como decirle a HoracioPagani que le ponga puntaje a JRomanTristelme Tato_Aguilera Falto Marcone
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Córdoba: la historia de la mayor imprenta clandestina que combatió a la dictadura | Fue centro clandestino de detención y será sitio de la memoriaPara tomarla, los represores de la última dictadura asesinaron a Jorge Emilio Arancibia cuando ya se había rendido. Los demás crímenes, los juicios y la memoria. En la otra cuadra de casa había una y el día del operativo que se llevaron al diky el padre y madre fue terrible .todos los techos con militares armados .no podíamos salir
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »