Klopp felicitó al Cholo y fue a buscar al árbitro - ESPN Video

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EL ENOJO DE KLOPP CON EL ÁRBITRO ChampionsxFOX | Tras la derrota ante Atlético Madrid el entrenador del Liverpool fue directo al juez para reclamarle por su actuación.

Para ayudarnos a mejorar este sitio web, personalizar tu experiencia y por motivos publicitarios, ¿estás de acuerdo con aceptar cookies y otras tecnologías?.

Para ayudarnos a mejorar este sitio web, personalizar tu experiencia y por motivos publicitarios, ¿estás de acuerdo con aceptar cookies y otras tecnologías?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si fue favorecido mayormente 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cholo le ganó al campeónAtlético de Madrid soportó bien a Liverpool y sacó una mínima pero importante ventaja en la ida de octavos de final. La revancha será el 11/3 en Inglaterra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Simeone vs. Klopp: el técnico 'emocional ' contra uno en 'nivel guardería 'Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Klopp llenó de elogios a Diego Simeone - TyC SportsEl alemán, entrenador del Liverpool, expresó que Alético de Madrid, su rival en los octavos de final de la Champions League, es una auténtica máquina y elogió el juego del equipo dirigido por el argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposoUna actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposo - LA NACION “Una extra de Volver al Futuro II fue asesinada”. Es un título menos glamoroso, pero al menos real. good old clickbait QEPD😪🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anuel AA le regaló un tremendo auto a Karol G - TN.com.arEl puertorriqueño publicó un video en su Instagram con la reacción de su novia al descubrirlo. Ah ok. Aw tiernos . Me chupa la pija . (((La envidiosa )))
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Cholo le ganó al campeónAtlético de Madrid soportó bien a Liverpool y sacó una mínima pero importante ventaja en la ida de octavos de final. La revancha será el 11/3 en Inglaterra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »