Bullying: el desgarrador video del nene con enanismo que quiere quitarse la vida

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desgarrador video de un nene que sufre el bullying de sus compañeros

"Dame una soga, quiero suicidarme", le dice a su mamá el nene de 9 años, que sufre el acoso de sus compañeros de colegio en Australia. El conmovedor video fue viralizado en todo el mundo.Brisbane, Australia,

que sufre el bullying de sus compañeros de colegio y le avisa a su madre que quiere terminar con su vida por este motivo.y rápidamente se viralizó en todo el mundo. "Quiero que la gente sepa, éstos son los efectos del bullying, por eso por favor eduquen a sus hijos, sus familias y amigos", manifiesta la madre mientras filma a su hijo llorando desconsoladamente tras un episodio de bullying en la escuela.grita entre llanto Quaden mientras su madre intenta consolarlo y a su vez le habla a la población.,

agrega Bayles en el video, que fue publicado el martes y que ya suma casi 20 millones de reproducciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy doloroso ver un chico en esa situación de angustia. Espero lo pueda resolver.

Hay que ayudarlo!

Padres de mierda, hijos de mierda. Y no me vengan que 'los chicos son crueles', mentira! Son los padres soretes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminalMauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal - LA NACION Banco a Macri a morir. Y lamento profundamente la situación x la que atraviesa esa criatura. Ahora pienso q si un nene de 4 años tiene el deseo ferviente de conocer a un político, algo no estamos haciendo bien con nuestra niñez. Que triste ... porque los niños ?😢😢😢😢 Querido presidente, siempre dando cátedra de humanidad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video dramático: se le cayó el nene del autoOcurrió en San Nicolás.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mendoza: un hombre baleó a un chico de 11 años porque le dio un pelotazo al portón de su casaLa agresión fue en San Rafael con un arma de aire comprimido y el nene tuvo que ser internado por múltiples traumatismos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River y el blanco de la polémicaEl equipo de Gallardo jugará ante Estudiantes con la indumentaria alternativa, aunque es posible que modifique el color del pantalón por la racha oscura que tiene con el short claro ➡ Ex diario La racha 😂🤣 SE EMOCIONÓ BILARDO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con 'El Chavo del 8 'Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie 'El Chavo del 8 ' - LA NACION Me animo a confesar que El Chavo me deprimía.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con RiverJavier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River - LA NACION Masche es pincha.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »