Mendoza: un hombre baleó a un chico de 11 años porque le dio un pelotazo al portón de su casa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le disparó con un arma de aire comprimido

efectuado por un vecino porque le pegó un pelotazo al portón de su casa mientras jugaba con amigos en la calle.donde el agresor golpeó a uno de los chicos que estaban jugando y luego le dio un disparo con un arma de aire comprimido.

Por las heridas, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde fue asistido por múltiples traumatismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeroparque volverá a operar vuelos a países de la región | Desde el 11 de mayoEl Gobierno Nacional oficializó este lunes, con su publicación en el Boletín Oficial, la decisión de que, a partir del 11 de mayo, vuelvan a operar en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery los vuelos desde y hacia Brasil, Paraguay, Chile, Bolivi... Y seguirá perdiendo más de un millón de dólares por día
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 11 días de su libertad piden nuevas pericias para saber si Tablado es peligrosoEn poco más de una semana, el femicida que mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló saldrá en libertad del penal de Campana y temen que resulte peligroso para su familia, su ex mujer y sus mellizas. Y PARA 'OTRA' CAROLINA !!! 🤔 ¿No se le puede poner tobillera por esta situación? O ¿esperan que mate a alguien mas y bata su record con 114 puñaladas? 🤦‍♂️ Qué barata la vida de las personas! Cuánto falta para que aparezca una nueva víctima?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habló el tío del sospechoso número 11 del crimen de Fernando: 'No es capaz él 'Habló el tío del sospechoso número 11 del crimen de Fernando: 'No es capaz él ' - LA NACION y si es el tío que va a decir, que es un asesino hijo de la gran puta? Alto juicio se van a comer Uds están mostrando la imagen de un menor?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La selfie de los rugbiers tras matar a Fernando Báez Sosa: sonrientes y con pulgares arriba | En la foto aparece el sospechoso número 11La imagen fue tomada unos 20 minutos después del crimen, según precisó el abogado Fernando Burlando. La querella sostiene que la imagen podría tomarse como un indicador del ánimo de los acusados luego del asesinato y la presentará ante la fiscalía. ASESINOS CAGONES !! En cana 35 años corta la bocha
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: La fiscal cree que los ocho rugbiers fueron coautores | Hoy pedirán que se cite a declarar al integrante número 11 de la patota que asesinó a FernandoZamboni ampliará mañana la indagatoria de los detenidos. Pidió que los dos liberados sigan siendo considerados partícipes necesarios del crimen. A un mes del hecho habrá una marcha al Congreso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La madre de Lucía, la nena de 11 años que fue obligada a parir en Tucumán, contó cómo es su vida hoyEl abuelastro de la menor fue condenado a 18 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal. 'Ahora lo que pido es que se cumpla la sentencia y que no lo larguen hasta que la termine', escribió la mujer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »