Sterling y un guiño al Madrid: Estoy feliz en el City, pero el Real es fantástico - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El guiño de Sterling al Real Madrid

Raheem Sterling es una de las grandes figuras de Manchester City y, por supuesto, en todos los mercados de pases suena su nombre en las mejores instituciones del mundo, entre ellas, Real Madrid. Por primera vez, el extremo deslizó un interés por vestir la camiseta del Merengue. "Estoy muy feliz aquí, pero soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos. El Madrid es un club fantástico.

Sobre el cara a cara en la competencia europea, Sterling aseguró que será "un partido difícil independientemente de qué estén en un buen o mal momento". Además, agregó que"el ambiente del histórico Santiago Bernabéu" tendrá su peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid se aseguró la renovación de Benzema - TyC SportsEl Merengue firmó un nuevo contrato con el delantero francés que tendrá vinculado con la institución hasta finales de 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Millonario regalo a los jugadores del Real MadridLos futbolistas del Merengue recibieron los nuevos vehículos que, por acuerdo con la marca, deberán utilizar en cada uno de sus traslados oficiales. Mirá qué auto eligió cada uno y los astronómicos valores. el barca no hace lo mismo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección | El base explicó su presente en el club español y el futuro con ArgentinaFacundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base s...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vamos A Revisar: Santiago Lange, de un cáncer de pulmón a ser campeón olímpico - TyC SportsEl campeón olímpico en los últimos Juegos Olímpicos contó en TyC Sports cómo vivió el proceso desde enterarse que tenía un tumor hasta colgarse la dorada en Río 2016. Salúdame tyc Tas igual al de Ke Personajes Otro caso de sobrediagnostico ? Enfermedades agudas en viajes múltiples, el clínico reasegura, el deportologo pide la placa de tórax y el cirujano saca el nódulo..y lo más complejo: una historia de superación de cáncer
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Hernández, ante nuevos desafíos: Estoy súper feliz con el equipo - TyC SportsLa Selección juega mañana ante Venezuela e inicia el camino de la clasificación para la AmeriCup 2021 y el entrenador está ilusionado. Siempre es lindo, sentenció. Que selección, yo fui a ver a este maestro del relato, un genio, gracias por su humildad!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Gianinna Maradona para su hijo con un guiño al 'Kun' Agüero - TN.com.arEn el cumpleaños número 11 de Benjamín, le dedicó un emotivo posteo donde también mencionó a su expareja. Asco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »