Buffett no cree que el Coronavirus empañe el optimismo sobre las bolsas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gurú financiero sostuvo que la renta variable sigue siendo un buen destino para las inversiones a largo plazo, pese a la epidemia que preocupa las finanzas del mundo.

Warren Buffett aseguró hoy que los titulares negativos, incluidos los del brote de Coronavirus , no empañan su opinión de que la renta variable es un buen destino para las inversiones a largo plazo.

"Ciertamente, no se puede predecir el mercado leyendo la prensa diaria", señaló y destacó que en la situación actual"se obtiene más en acciones que en bonos". Mirá también Los ADRs caen fuerte y el riesgo país sube afectados por el mal clima global En un día sin mercados por el feriado local, los papeles argentinos que operan en el exterior llegaron a caer hasta 7% en sintonía con el resto de los mercados mundiales tras conocerse que el Coronavirus se propaga por Europa. Por ANDREA&nbspRIVAS Warren, llamado el"oráculo de Omaha", precisó que muchos de los cerca de 1.

"Siempre se avecinan problemas. La verdadera pregunta es dónde estarán esos negocios en cinco o diez años", cuestionó. Buffett hizo estas declaraciones después de que Berkshire publicara sus resultados anuales el pasado sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: la OMS dice que el mundo debe prepararse para una eventual pandemiaCoronavirus: la OMS advirtió que el mundo debe prepararse para una eventual pandemia - LA NACION Para nación vos también!! Están hablando junto a clarin todo el tiempo de lo mismo Están prohibiendo hasta para ir a eucaristía episcopadocol debe tomar cartas en el asunto, no importan las limosnas Pontifex_es debe sacar comunicado urgente Y en Argentina morimos todos por el mate y lo afectivos que somos y sobre todo que el aeropuerto de Ezeiza no hay controles 🤦
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el coronavirusQué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus - LA NACION Like so crees que soy fachero En Ezeiza no hacen nada, encima los chinos le dan plata p q los dejen pasar sin problema. Así que están viniendo con todo a la tierra de nadie
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las fobias que despierta el coronavirus - TN.com.arColumnista invitada (*) | Una ola de sinofobia recorre el mundo. La expansión del virus y la intranquilidad por la falta de una vacuna han despertado actitudes de intolerancia y discriminación en todas partes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus 'Coronavirus: 'En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus' Mientras tanto en peronia los barbijos ni existen, para cuando llegue el virus usaremos pañuelitos verdes o celestes como reciclado y mejoramiento ambiental ¿No sería bueno comprar en cantidad y distribuir antes del kilombo? En Codogno? Y eso donde es? El barbijo no evita el contagio de esta enfermedad. Compren alcohol en gel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuertes caídas en las bolsas del mundo por un avance del CoronavirusLa ola de infecciones fuera de la China continental desencadenaba profundos descensos en los mercados europeos y asiáticos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »