Las fobias que despierta el coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las fobias que despierta el coronavirus

En sus análisis sobre el coronavirus, algunos periodistas enfrentan a “occidentales” con “oriente”, otros prefieren hablar directamente dehacia los “asiáticos”, pero ¿qué hay detrás de estas reacciones sociales? ¿El multiculturalismo ha fracasado?

Los primeros en enfrentarse en esta triste batalla cultural fueron los propios asiáticos. En Corea del Sur, por ejemplo, hubo protestas callejeras pidiendo que no dejaran ingresar a los chinos. Algunos negocios directamente colgaron en la puerta carteles que decíanEn las redes sociales, circulaban mensajes de repudio contra el regreso de los alumnos chinos que estudian en el país vecino. En Japón, hicieron carteles diciendo “chinos, no vengan a Japón”.

los actos xenófobos no fueron sólo causados por un irracional miedo al contagio, sino también por la intolerancia hacia las práctica sociales y culturales distintas. El hecho de que haya “asiáticos” discriminando a sus vecinos “asiáticos” refleja que la xenofobia es una expresión del individualismo extremo y la desinformación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania: refuerzan la seguridad en las mezquitas tras la masacre neonazi en Hanau - TN.com.arUn fanático de extremaderecha disparó en dos bares frecuentados por extranjeros y mató a nueve personas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Natacha Jaitt: las cinco incógnitas que la investigación no respondió - TN.com.arAunque para la fiscalía el caso está esclarecido, la familia se aferra a la hipótesis de homicidio. ni una prostituta menos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La denuncia colectiva de los jubilados, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Joaquin Phoenix rescató a una vaca y a su cría de un matadero - TN.com.arEl actor que ganó el Oscar por la película Joker es un reconocido defensor de los derechos de los animales. El video lo registró un día después de la fiesta de la Academia. Claro, y porqué no se fija cuántos mueren por el tema del narcotráfico y los asesinatos q hay en.manos de la droga, porque a la fafafa no le afloja, pero salvó 2 vacas. Hipócrita de mierda! Era la vaca Aurora !!!! 🤣🤣igual te banco Joaquín x q actuando sos un genio !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una bebé nació 'enojada' y se convirtió en meme al instante - TN.com.arSe llama Isabela y con menos de una semana de vida ya es famosa en todo el mundo. 'Utds eligieron a bolsonaro hijos de puta!!!' - eso dijo Isabela al nacer. 'Estaba bien hasta recién, la concha de mi madre.' Nació en Argentina...?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Siete mil jubilados presentaron una demanda colectiva contra el aumento por decreto - TN.com.arLa Defensoría de la Tercera Edad pidió a la Justicia que garantice el piso de 11,56% de incremento previsto por la ley de movilidad suspendida. DÍOS DICE TODO A ROBARLE AL ESTADO NADIE A TRABAJAR DARÁN EXPLICACIÓN AMÉN palasi.hlfgmail.com
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »