Buenas noticias para Italia y Espa�a, mientras EEUU lucha por conseguir material m�dico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las noticias alentadoras llegan a Italia y España, mientras EEUU lucha por conseguir material médico

Luego de ser los países que registraron alarmantes cifras de muertes y contagios, tanto España como Italia confirmaron que esta tendencia está cambiando, mientras que Estados Unidos presenta un panorama opuesto y de enfrentamiento entre el presidente Trump y los gobernadores.

Desde el inicio de la epidemia a fines de 2019, el coronavirus infectó a 1.187.798 personas y mató a otras 64.084 en más de 180 países, según datos de la universidad norteamericana Johns Hopkins. El dato constituye una baja respecto de los 727 informados ayer, para llegar a las 15.362 víctimas totales.

Aunque el ritmo diario de nuevas infecciones y fallecimientos se desacelera, España ya es el segundo país con más afectados del mundo, con un total de 124.632, por detrás sólo de Estados Unidos. Mientras, el avance desenfrenado de la Covid-19 continuó en Estados Unidos, nuevo epicentro global de la pandemia, que en menos de una semana dobló el número de contagios y alcanzó hoy los 300.951 casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espa�a super� a Italia en contagios y registr� una leve baja en los muertos diarios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espa�a registra la cifra m�s baja de muertos diarios de la �ltima semanaLa cifra de decesos alcanz� este s�bado los 809 pacientes y el total alcanza los 11.744, mientras que entre los contagiados el repunte fue de un 6%, el incremento porcentual diario m�s bajo desde que entr� en vigor el estado de confinamiento obligatorio, el pasado 14 de marzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espa�a intenta recuperar respiradores que le confisc� Turqu�aEl gobierno espa�ol se ecuentra buscando la manera de recuperar un grupo de respiradores que fue confiscado por las autoridades turcas en un hecho que aun no est� aclarado entre ambos pa�ses. Parecen kirchneristas los turcos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Italia, dicen que Gonzalo Higuaín puede volver a RiverMedios deportivos de Italia aseguran que está cerca la vuelta de Gonzalo Higuaín a River, dado que en el futuro no sería tenido en cuenta por Juventus. Le erra y se va a la selección peruana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Italia: revelan que el Covid-19 queda más tiempo en el aireA partir de la facilidad de los contagios de la pandemia de coronavirus Covid-19, detallaron que también se revisarán las normas sobre el uso de barbijos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Italia: hubo 766 nuevas muertes pero los contagios son cada vez menosEn total ya hubo 119.827 infectados por el Covid-19. Es el país con más víctimas fatales en Europa. Cuántos negros... ¿O es una psndemia racista?... Lo decis con trizteza lo de que son cada vez menos Diario de mierdaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »