Espa�a registra la cifra m�s baja de muertos diarios de la �ltima semana

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cifra de decesos alcanz� este s�bado los 809 pacientes y el total alcanza los 11.744, mientras que entre los contagiados el repunte fue de un 6%, el incremento porcentual diario m�s bajo desde que entr� en vigor el estado de confinamiento obligatorio, el pasado 14 de marzo.

La cifra de decesos alcanzó este sábado los 809 pacientes y el total alcanza los 11.744, mientras que entre los contagiados el repunte fue de un 6%, el incremento porcentual diario más bajo desde que entró en vigor el estado de confinamiento obligatorio, el pasado 14 de marzo.

La cifra de fallecidos es notablemente inferior a la jornada previa, cuando se registraron 123 muertos más, hasta llegar a los 932. De acuerdo en el último balance del Ministerio de Sanidad español, del total de infectados por Covid-19, 57.612 necesitaron hospitalización, de las cuales 6.532 tuvieron que acceder a las Unidades de Cuidados Intensivos , apenas 116 más que la jornada previa.

El dato que sigue alentando a las autoridades es el incremento de las altas médicas entre los diagnosticados, que ya son 34.219. En cuanto a los contagios el repunte fue de un 6%, el incremento porcentual diario más bajo desde que entró en vigor el estado de alarma y el confinamiento obligatorio de la población, el pasado 14 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espa�a super� a Italia en contagios y registr� una leve baja en los muertos diarios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espa�a registra un nuevo r�cord: 950 fallecidos en un d�aEl n�mero de infectados por Covid-19 aument� en 8.102 personas en un d�a, lo que representa un incremento del 8%, un porcentaje similar a los d�as previos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espa�a super� a Italia en contagios y registr� una leve baja en los muertos diarios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El coronavirus se acent�a en Africa y ya afecta a 50 pa�sesSe registran m�s de 280 muertos y 7.000 contagios en el continente, despu�s de que Malaui anunciara sus primeros tres casos a �ltima hora de ayer. ¿Cómo vamos a prevenir la próxima y no lejana pandemia? POBRE GENTE...!!!HAY QUE AYUDARLOS...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crece la tensión en Juntos por el Cambio por la baja de sueldos de los políticosPara el espacio que lidera Elisa Carrió hubo dirigentes que quisieron ponerse a salvo de las críticas y salieron a las redes a proponerlo. Además, se preguntaron de qué vivirán aquellos que donden su salario. En Cambiemos eso no debería ser un problema. Sino, si parte de la casta política que iguala a todos. Si ellos no pueden vivir con 100 lucas menos imaginense nosotros que no facturamos hace un mes y hay gente que la echaron o peor aun no tiene trabajo. Politicos lavense el orto Todos la misma mierda!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en EE.UU.: un paisaje desolador en las calles y más de 10 millones de personas que se quedaron sin trabajo en marzoUn récord histórico de 6,6 millones de personas pidieron el subsidio por desempleo en la última semana, el doble que la semana anterior. En serio cómo ves la industria de Hollywood ,tenes un panorama como lo ven tus colegas?AxelKuschevatzk La más grande,la más sólida,la mejor economía del mundo. Miren ustedes que viven poniendo como ejemplo a EEUU ¡¡¡El primer mundo !!! ahora se podrían ir los que decían si vuelve el peronismo me voy¡¡¡ VOLVIMOS !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »