Brutal golpiza a una joven en La Plata: le pegaron inconsciente en el piso - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brutal golpiza a una joven en La Plata: le pegaron inconsciente en el piso

Una pareja que caminaba por La Plata fue brutalmente agredida por una patota que les intentó robar y pateó en el piso a la joven hastaEl inicio de la pelea, en la esquina de diagonal 80 y 4. Foto: captura de video/Municipalidad de La Plata.

Todo empezó a las 7.20 de este domingo, cuando un chico y una chica, de 20 años, fueron abordados en el cruce de diagonal 80 y 4. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que se tiraron piedras y les pegaron con todo lo que tenían a mano. Fue ahí que una de las jóvenes de la patotaAbajo a la izquierda se ve cómo la joven es golpeada brutalmente en el piso. .

, mientras alrededor seguía una verdadera batalla campal. Cuando llegaron los policías detuvieron a cuatro personas: la agresora y otros tres chicos, de entre 21 y 22 años.El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda". Todos los detenidos fueron llevados a la comisaría Primera de La Plata, donde quedaron a disposición de la justicia.

. El parte médico indicó que "no hay deterioro a nivel de consciencia" y que "los exámenes complementarios fueron normales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

paulichu02 Le pegaron por LINDA!!!!

La verdad este pais va de mal en peor ,se tenia que decir y se dijo 🤷‍♀️

Che que deporte hacen?

Tremendo y vergonzoso! Seguro q entraron por una puerta y salieron por otra! Ese es el problema, No importa el gobierno q este ni nada!. NO SE RESPETAN LOS CASTIGOS, LAS LEYES SON UNA PORQUERÍA.Cárcel y multas para delitos menores y PENA DE MUERTE PARA violadores y Asesinos.

Repudio totalmente tanta violencia, y ojalá nos ampare la justicia sino es la ley d la selva.

La sisaña de la rubia, obvio que presa. No sale más? No, 🤔.

La rubia ya está presa

Mujer contra mujer...

La mujer que sigue golpeando a la mujer caída e inconsciente, ni siquiera huye al llegar la policía... Ni siquiera es consciente de sus actos o quizás no teme a las consecuencias... Por qué será?

Mucha agua oxigenada no la deja pensar a la villera esa, tan violenta iba a estar

Agradezcan a los garantistas a la impunidad al kaos q geneta la banda de mafiosos

Y la ministra de seguridad? Que va hacer? Que propone? Existe la ministra?

Ojalá paguen. Basta de ser livianos y dar penas que son una vergüenza.

Estamos frente a una sociedad donde ya no hay respeto por la vida ni por la justicia, no hay disciplina interna desde casa, los jóvenes no están sabiendo lo que esta bien y lo que esta mal. Es temerario todo esto asusta y asombra y yo pretendo recibir un 'gracias' a un halago.

Que verguenza no aprenden mas una verguenza amanecer con estos titulos me entristese

Y como nada pasa no hay precedente de juicio seguirá pasando su no condenan energéticamente a los asesinos de fernandobaez esto seguirá repitiéndose.

Cuál es la diferencia Que no se murió !!!

seguro la mina jugaba al rugby...

Bueno se ve q lo q le paso a Fernando no sirvió ni siquiera para tomar conciencia! Hijos de puta

A ver si les dan la misma repercucion que les dieron con los rugbier por que esto viene sucediendo hace un.monton y nadie me lo cuenta, hace 7 años trabajo en un boliche y ya lo veiamos casi todos los sabados y cada ves es peor y NO ES EXCLUSIVO DE RUGBIER!

Pendejos de mier... Cuando van a empezar a cuidarse entre todos!

Perpetua para todos no?

Que alguien salga a refutarme.../esto en la época de los milicos no pasaba todo el mundo andaba derechito y los “muchachitos” vaguitos hacían la colimba y salían derechitos a buscar trabajo, había orden y la gente se respetaba más ...volvió la “democracia” (libertinaje) y todo se

Terrible lo que ocurrió en La Plata. Y que conste que no fueron rugbiers ni 'chetos'. De hecho las patadas que sufrió esa mujer, las recibió de otra mujer.

Por dios BASTA!! 😭😭

SabinaFrederic Donde está Ud. NO DEBERIA ESTAR HABLANDO del tema, la GENTE noble conoce el rastro!!!! Inoperante! Deje el cargo porque le queda GRANDE

No entendimos nada! Y la policía? Y que esta chica también esté presa? Por lo menos acá alguien intentó separar

A bue que sociedad de mierda! Sigamos así... papelon

Los que decían que los violentos siempre eran rugbiers y de clase alta donde están?

Esto se empieza a arreglar con penas ejemplificadoras, la mina tiene mentalidad de una ASESINA..pego para MATAR y si sigue suelta, no hay dudas de que no tardara mucho para cobrarse una victima. Es necesario llegar a eso para que alguien haga algo

Estos rugbiers hijos de p... ah no, para, bueno... que se yo... muerte a los rugbiers... 🤦🏻‍♂️

El CONURBAVIRUS llegó para quedarse gracias al peronismo.

X las imágenes veo q llega la policía tranquila. Solo en las películas yanquis vemos c/nos gustaría que actúe la policía? Tienen q llegar a los pedos, abrir la puerta en movimiento y x las dudas reducir a TODOS antes q se escapen! Después es TARDE!

Quien entrena para que se maten a Patadas ,yo lo sé ...... ? Ahhh quieren saber ? Les cuento la mayoría son BURROS ( sin conocimientos ) , no hablo de Animal que es noble . Ausencia de. Educación y ningún límite !!

Fernanda?

Por favor, no entiendo a los jóvenes porqué se pegan y golpean de es forma . esa chica que la dejaron inconsciente en el piso, Qué consecuencias va a tener

Merecen la misma pena que los asesinos de Fernando, después de todo podría haber terminado de la misma manera

Parece que no se enteraron lo que le paso a Fernando. Incorregible, estos pibes sin futuro tristemente

Lamentable, la noche, el alcohol y la droga hacen esto y no se ve que lo quieran limitar porque el poder vive de eso, este país es sinónimo de libertinage, no hay límites

Que vayan presos, y presa

Frederic opina!

La rubia prefiere perder su libertad matando a la otra, para salir en los medios de comunicación.

Volvió el garantismo

Basuras.,.

Estás cosas pasan siempre, a la rubia hay que encontrarla y meterla presa , la víctima está viva? Podría haber muerto tranquilamente , es triste súper triste e indignando la poca valentía de las personas! Inhumano!

Ya identificaron en club de rugby juegan esas chicas!!!!

Si no son rugbiers, mañana ya no le interesa a nadie. Lógica TN.

Negros, para kilombo y votar peronismo nomas sirven.

Imagino que la 'rubia' pateandole la cabeza en el suelo era rugbier no ? ya están todas detenidos no ?

Perdida de consciencia,el conocimiento no se pierde

La rubia es un macho con tetas asesino. No sólo le pega para robar sino que VUELVE A PATEAR VARIAS VECES. CLARA INTENCIÓN DE MATAR.

Según las feministas hay que enseñar más ESI para terminar con esto.

Acá tienen que poner toque de queda, chau boliches, chau joda, chau todo.. si no tenes más de 21 años y estas en la calle chupando en cana... Es la única forma que le veo.. Y a la hija de puta de la rubia esa, tiene que estar en cana, por intento de homicidio..

Después de todo lo acontecido en Gesell y todas sus consecuencias, aún siguen con ésa cobardía. Qué tienen en su cabeza todos!

Cada día estamos más cavernícolas

Claro ejemplo que la violencia no sabe de género..

Desde que asumieron estos HIJOS DE REMILPUTA.. No paran estas violencias y muertes.

Periodismo ...Cómo rotulan a estos tipos....RUGBIERS también...

Somos una sociedad en decadencia, esto se transformi en habitual en vez de excepcional

Guapos eran los de antes, q se la aguantaban mano a mano. Hoy los pendejos son todos mariquitas.

La chica rubia en realidad es un varón que juega al rugby.... Quieren usar la imaginación!

Y el dólar? El riesgo país? Y la corrupción k? Operan.

Que asco!!

La vaga dandole patadas en la cabeza. No aprendimos nada de todas las noticias?

Que onda esta sociedad de mierda que tenemos , no le basta a estos cabeza de tacho lo que paso con fernando , que triste cada vez parece mas el lejano oeste

Que pasa en Argentina, cada vez más muertes, no vale nada la vida humana...o será que los políticos no hacen nada por la seguridad !!!!!! Y les conviene más alimentar presos y delincuentes y villeras teniendo hijos a cada rato y cobrando por todo , están fomentando la vagancia

Ah claro pero como no son 'rugbiers' de clase 'alta' no hacen tanto escándalo? No sirve a la política de este gobierno que avala la delincuencia más allá de la clase social. El kirchnerismo es el peor cáncer sin comparación luego del peronismo. Asco ese fanatismo absurdo

Tanta Reflexión y marchas no alcanzan cuando tienen el cerebro quemado

No se puede creerr ¿tiene cerebro la juventudno aprendennn no respetann a nadieee

Siempre vemos lo mismo....cuanta violencia

No entiendo por qué se asombran. Esto pasa todas las noches en casi todos los boliches bailables. El caso de Gesell nos impresiona por la muerte; pero esto ocurre constantemente. Cada día estamos peor.

El de camisa clara le salvó la vida, la protegió...sino la otra la mataba con dos patadas mas. Tuvo la suerte que no tuvo Fernando que nadie lo defendió.

A 'El gobierno' no le interesa la seguridad . Argentina es zona liberada.....

Es culpa del patriarcado!! Ah no, pará...

Despies del Caso de Fernando, y el de Ariel de hace 6 años y tantos otros casos no hayan aprendido nada de nada, lamentable que sigan pasando estas cosas

Harta de leer y pedir q el Estado se entrometa en peleas de adultos o jóvenes. Los q se tienen q hacer cargo y pagar por lo q hacen sus hijos, son las la policía ni los directivos de escuela ni dueños de boliches. Las flias. tienen q pagar por el daño.

Che y q onda xq no ponen si eran futbolistas o que mierda hacian

Seguro no eran rugbiers? Xq solos los rugbiers son violentos, cabezas de termo

La policía esta desbordada y no puede estar metiéndose todo el tiempo en peleas de brutos e incivilizados, ignorantes.Parecen los padres de la escuela, sus hijos salvajes a los q no educan y esperan q maestras y profes se encarguen en 4 hs de enseñarles a convivir y las materias.

Es una vergüenza esto, pero como todo lo que pasa en este país, a estos hijos de puta no les va a pasar nada, porque estamos en un país de mierda

Esos comentarios que no suman con joder si son rugbiers o no... Hay que concluir con la violencia empezando con los jovenes en los boliches!! Dónde esta la policía? Acaso como la chica no esta en estado crítico los agresores deben salir libres? Hacete responsable de tus actos.

Alguien le pregunto a la notera de TN (volvió de Villa Gesell ya?) si sabe que deporte practican los que golpearon a la chica?

Yo no sé de qué se asombran?, más de una década pasó desde que se hicieron frecuentes éstas agresiones los fines de semana, se indignan con lo de Gesell, encasillan la violencia en un deporte y después se dan cuenta que no es así. Toda la sociedad es violenta.

La ignorancia apesta. Nos siguen atrasando. 👎🏾

Y seguimos filmando sin ayudar 😓

rialjorge JuanMarinoTPR ale_fabbri mientras tanto siguen matando y pegandole a la gente, lo vieron a kicillof o a berni preocupados por estos temas ?

SabinaFrederic Kicillofok alferdez van a hacer algo con la inseguridad o van a seguir dejando que maten y lastimen gente ?, Porque no hablan con Patricia Bullrich que mostro que es especialista en el tema.

Espero que cubran esta noticia todos los días como hicieron (y hacen) con el caso de Fernando

Negrxs de mierda

Pasquin llorapautas titula que la joven es golpeada por una mujer, o tienen miedo se caiga el relato femibolche?

Qué pasa con nuestra Argentina? Espera y apela al olvido de los medios de comunicación y la gente en general en vez de obrar inmediatamente para que estas cosas no pasen jamás!Noalolvido

La droga y el alcohol estan haciendo estragos...🤔

Creo que hasta que no demostremos que en nuestro país las cosas no quedan impunes, que las masas más alienadas al poder retrasan la justicia y ni las pruebas más evidentes generan los resultados esperados ...vamos a tener imitadores en todos lados!

En todos los videos de golpiza no se ve ni un policia !!!! Donde esta el control policial

La culpa es de todos nosotros como sociedad porque naturalizamos todo lo que está mal. Defendemos a los delincuentes, a los vagos, a los drogadictos, etc. Siempre tenemos la escuda perfecta para dejarlos en libertad y así cada ves se multiplican más.

Rugbiers... No sabía que en la plata también estaban

Dois tratos bandido pobre e rico Um prisão comum Outro prisão VIP Que vergonha a justiça Argentina

Alguien creyó que por tener que fumarnos el caso de los rugbiers iba a haber un cambio social..¡

A estas cabecitas negras y teñidas hay que matarlas , no queda otra solución, los jueces en menos de una hora los liberan , las cárceles están repletas , a los políticos solo les interesa ver cómo se aseguran una jubilación buena

¡Rugbiers! 🖕🏽

Me imagino que estarán presos Jajaja que ingenua soy🤬🤬

Que los busquen y los metan presos como corresponde

Sigan cubriendo lo de villa Gesell, nos distraen y el país explota en violencia porque no hacen nada no hay vigilancia ni justicia

Qué lindo país....

La violencia no tiene género. Violencia es violencia.

Seguro jugaba al waterpolo

Dios y esta es la sociedad del futuro , que hemos hecho con nuestros jovenes , esto sucede en todo los niveles sociales , hay que mirar para adentro , o sea miremos en casa que esta pasando ,por Dios que les espera a las generaciones siguientes a esta 🤦‍♀️

Ahí está la igualdad , pende××× chupando, fumando p÷÷÷ bestias robotizadas empoderadas a las piñas cuál marimacho .Basta de boliches!! A estudiar a hacer obras de bien a TRABAJAR lpm

Y no son ragbier!!!

Que ganas de complicarse la vida estos pibes ... no les basta con el caso de los rugbiers y otros casos iguales !!!! Los seres humanos estamos volviendo a la época primitiva...

No aprenden nada ...

Hay que meterlos preso por intento de asesinato

Hijos de putas no aprenden más!!!!!!

Debió ser hace mucho tiempo pero, después de lo que ocurrió con Fernando Báez algo tenemos que aprender, golpear en la cabeza a alguien que yace inconsciente con saña y alevosía debería ser caratulado como intento de homicidio.

Que violencia existe en la sociedad

Pero como puede ser, si esta gente no son rugbyers 😵🤨

Vamos bien, se ve que como sociedad aprendemos de nuestros errores y mejoramos cada día 🤦🏻‍♀️

Porque tanta violencia. No paran de pegarle hasta dejar a la persona inconsciente o matarla. No entiendo como son cabeza hueca. Somos personas. La pelea no soluciona nada.

Noticia de 24 hrs dps siguen con los rugbiers porq dan raiting

ESTO SIGUE HASTA QUE LA JUSTICIA NO APLIQUE SANCIONES A ESTOS BESTIAS HAY QUE METERLOS PRESOS DE POR VIDA

Con los presedentes que tenemos... qué cosa seria, esa mujer rubia debería quedar encerrada un buen tiempo, nuestra justicia no cambia, nuestra sociedad no aprende

Otro caso Fernando!!!

Para terminar con estos discapacitados mentales, que creen que esto de cagarse a golpes es algo normal, hay que cambiarles las carátulas por la de intento de homicidio, ya que sabemos todos en que puede terminar pegarle a alguien inerme en el piso.

A QUIÈN CORRESPONDA...HAY QUE HACER ALGO, SE ESTÀN MATANDO.

Estos rugbiers no aprenden más...

Idiotas estupidos cabezas llenas de aserrin tarados lastima dan todo el grupo quien los entiende y como siempre ningun policia cerca parA cargarlos en un patrullero y llevarlos presos.

Segui ssi Frederic, esto ya es ls selva. Gracias 48% supongo q ya deben se 35% y en descenso

Estaría bueno que sigan este caso, el de Pinar de Rocha y tantos más de la misma forma que hacen con los rugbiers. Porque todos vemos a la mujer que le pega patadas en la cabeza, pero si no están los medios, mañana la sueltan.

Eran rugbiers? Sino pasa de largo la noticia

Me quiero ir, no quiero está sociedad para mi vejez, para mis hijos.

Y que pasa con esto queda en la nada no se hace nada..todos los casos son importantes no solo el del pobre Fernando..ahora lo de esta chica queda en la nada..pq los medios no le dan importancia..muy mal

Barbarie

La rubia, ponele rubia, es una asesina potencial. Es increíble lo que hacen.

Cuando va a salir el nombre de la negra teñida traicionera que le pega patadas en el piso a la otra? Que empiece a sufrir de la condena social

Q horror por Dios...país de negros argentina no cambia más!! empeora. Q Dios nos proteja

Hermosa la monada

La rubia debe ser acusada de intento de homicidio..

Y seguimos nomas

Hdp es la mina ella le pego mal!!!

5 años para la rubia platinada, por cobarde x pegar de atrás y por seguir pegando cuando la otra flaca está inconsciente e el piso. Ya sé es menor, igual, hay que gu guardarla para que aprenda

NO APRENDEN MIERDAS

Yo a la rubia le rompía el maxilar!!!! Y listo. -10

Como no son rugbiers mañana no se habla mas

FernandBurlando este chico también necesita abogado..

Linda nena la rubia. Van a decir que es un producto del patriarcado, no?

Esa teñida es una hdp Deberian darle una paliza x hdp

Que deporte practican estos tn la concha de tu madre

Solo hay seguridad de 2 cosas: 1 - Le pegaron de a 10 o más a un pibe. Cobardes del orto. 2 - La pelo naranja agua oxigenada no votó a Macri 🤣🤣🤣.

Estos rugbiers no paran!!!

El caso Fernando no les importa a estos pibes. Lo peor es que los padres ni se enteran de esto. O sea todo seguirá igual.

Hay darles un lanzallamas a cada uno y que se eliminen entre ellos

Espero que.ya estén.detenidos y cumplan una condena !!porque sino esto va a ser así siempre !!

Zafó.

La rubia tiene que ir presaaaa!!! Viendo que estaba inconsiente le seguia pegando y pegandoooo

Hasta cuando? Hasta cuando van a suceder estas atrocidades? Hasta cuando los seres humanos vamos a solucionar nuestras diferencias de esta manera?

Ah que! No son rugbiers!? La violencia cobarde y el patota, no es exclusiva de los chetos. Los cabeza de termo también pueden ser asesinos.

Cuánta locura que hay en la juventud! Qué pasó, no les enseñaron valores? Dónde están las familias de los jóvenes?

Se viene negrasasesinas, ah no para la novelita era con los rugbiers

“Es estacional”...

Es importante que conozcamos sus nombres . Donde viven . Quienes son. Digo como para que la ley sea pareja para todo tipo de delincuente sin importar sus condiciones

Que pena parece que no podemos salir de la violencia que hacen los medios al respecto Ya que sin el 5to poder por favor HAGAN ALGO🙏

Tanta publicidad, los violentos ya saben q vivimos en zona liberada y q solo se tienen q cuidar de dejar a quien agarren medio muerto asi no pasa nada, xq como dijo la ministra pobrecitos, nadie tiene xq reprimir sus instintos al fin y al cabo, x lesiones cuánto le dan...bicoca🎗️

La rubia que le reventó la cabeza debe estar PRESA!!!

Ahí las tenés a las sororas.

Llego la ambulancia y al policía. Cuando llegará la buena educación de los padres para no llegar a esto

Negrada total!!!

Está tranquilo La Plata, si no es asesinato, es choreo o femicidio... decían... 'un país, con buena gente' 🤔 dónde yo solo veo hijos de putas!

Que raro que no pusieron que fueron rugbiers

Cosa de negros, muchachos... no hay otra. Nacen, viven y mueren como lo que son, negros de mierda.

No aprendemos más, no? Que mierda tienen en la cabeza? Creo q es justamente MIERDA

Y Berni, y Frederic, y el Gobernador? Ah es verdad, verano sinónimo de vacaciones

Ley seca prohibido vender alcohol desde 23:00hs y cualquiera posesión de bebida alcohólica en las calles decomisar, y gente alcoholizada en las calles sabiendo que Regí esa ley seca, adentro preso y sanción correspondiente. Así dejan de pelear y por supuesto presencia policial.

Están locos!!!

Cuando van a decir que Pipo es el hijo del intendente de Zarate? Lo sabemos todos y los periodistas no?

Estos rugbiers están desquiciados... ah, no eran rugbiers... 😏

La redacción, por favor.

El titular debió reflejar que una mujer le pegó en el piso a otra mujer...

Situaciones como las que terminaron con la muerte de Fernando, se dan todos los fines de semana, solo que no hay muertos y por eso no se los visibilizaba hasta ahora

Ésto sucede xq ya los jóvenes no hacen el salen para conocer una chica .. enamorarse..No..,!!!se divierten masacrando a otros.Y la tecnología los emputece.Tooodo el día con el celular en la mano...idiotizados.Ya no viven.

Por culpa de éstos giles boludos. Se va a prohibir el alcohol en todos lados y va a estar bien por Giles

Futbolistas? Verduleros? Golfistas? Así no vale... que digan que son ...o solo vale cuando son rugbiers ( que dicho sea de paso esos son mierdas no representan al rugby )

Hace 20 años que me fui de Argentina..Soy la.persona mas inteligente del mundo Empeora dia a dia

Que pretenden? Miren que inutiles son los policias, ni a uno se llevaron, un desastre

Las mujeres no son violentas. Pelotudoss. Parece q descubrieron la pólvora

Cuando ira acavar esto .justicia muy floja

La rubia inmunda le fue a manotear el celular después?

Desastre total presos ya

Sigan nomas... Cuanta violencia.. Jovenes cada vez peores 🙁

Espero que los busquen y los arresten! Esa teñida la primera!

Ahhhhh. Son rugbiers?

Al culiado de camisa que cagarlo a palos cagon hijo de puta

Parece que los mocosos no saben salir sin hacer bardo. Que pongan toque de queda y cierren los boliches y se les termina la joda

PTM métanlos presos a todos éstos mierdas,cómo carajo a una persona inconsciente le van a dar patadas ? Es demencial ,concha de sus madres,fuera el padre de la chica,les meto bala que chucha la cárcel pero ésos malditos no circulan más

La sociedad desquiciada 😮😧

No eran rugbiers.

La rubia es una HDP... Espero esté presa

Perpetua ya!!!! Sin más preámbulos, xq están acostumbrados a q en Argentina quedan libres.

indigentecheto La rubia debe ser wing del CASI por como pega en el piso

Hay que aplicar todo el rigor de la ley porque la situación se descontrolo y van a ser varias las victimas en el futuro

Hijas del peronismo

marcepenia Todos los días en las salidas de los boliches los chicos de todas las clases sociales se pelean en bandas y se pegan patadas en el piso. Todos los días. y C5N esto es una epidemia como el feminicidio en Argentina, no es un problema de rugbiers. Dejen de desinformar

Los violentos son los hombres dicen! Ahí la ven a la negra oxigenada pateando la cabeza de alguien ya inconsciente

Igual más allá que me indigna lo que veo, se que nunca estaré en esa situación ya que no me comporto ni me compórtate así en mi vida. Hay un sector de la sociedad que tiene unos niveles de violencia preocupantes.

Llucia880955901 Y la policía? Y Berni?

Todos al medio de la paragonia a laburar y cagarse. Seguro q cobran planes q los boludos de los solidarios les pagamos para q hagan esto

Donde está la ministra peroncha SabinaFrederic ? Rascándose y dejando que se maten tranquilos

Bestialidad cotidiana....tristeza infinita..😔🍀🌈

Ven por qué se necesita una condena ejemplar en el caso de Fernando? Que se entienda que estos actos tienen GRAVES CONDENAS y que se logre que la prisión perpetua sea DE POR VIDA

No les importa la vida del otro!!!

Si cobra planes q se los saquen !!

Sigan con los rugbiers que estan presos , mientras explota la inseguridad ✌💰🔥

Pero qué deporte hacen?

Bueno 'chiques' si ven que se juegan la vida yendo a esos lugares de merda... Quédense en sus casas y que se fundan todos. Ahí van a ver cómo los empresarios, municipalidades y autoridades se van a poner las pilas...

Todos cobardes hdp

Pero el problema es el Rugby y el machismo..

marianacelo

Seguramente juegan al fútbol. Pero no lo titula 'futbolistas dieron brutal golpiza'

la sociedad está podrida la juventud está enferma que vuelva la colimba , q cierren los boliches

TN porque no decís el nombre de la rubia? Cómo no la mato a la piba termina ahí la nota no? LACRAS!

Y la sororidad que tanto joden las feministas?

Caaami_nuniez

Van a ser cuatro años muy duros.

Mierda. No termino Febrero y ya la mitad de la población juega al rugby

Que mierda les pasa a los jóvenes, como la patea la rubia a la chica de blanco, actúa de la misma forma como lo mataron a Fernando.Por Dios basta de alcohol y droga porque se matan todos los días

Sino son Rugbiers no me sirve . Ja

Pero el MinGenerosAR tiene todo controlado, dice que el problema es el género y la clase, que se soluciona con adoctrinamiento en género y deconstrucción del patriarcado. Aumenta la violencia más de lo que aumentaron los impuestos para sostener a estos parásitos.

Lo vi. Era una batalla campal...Que se maten!!!!!!!!

PURGA YA!

La 'rubia' es un hombre rugbier disfrazado. Otra explicación no le encuentro a tanta violencia. Porque la violencia es sólo del patriarcado.

Estos tipos son los que si no hace nada la justicia, en cualquier momento matan a alguien y después todos se lamentan y preguntan como pudo ser. Castigos ejemplares

La q le pegó es una piba de 17 años, en el piso le seguía pegando patadas en la cabeza. Seguro era rugbier....

Q mangas de HIJOS D MIL PUTA... esa yegua y el guacho d celeste ... son unos negros d mierda..... el d celeste flor d cagon y la otra drogadita q le pega patadas en la cabeza y encima antes le pego d atras asco dan estos guachos ahora...

Hay que matarlos a todos

Las mujeres a veces son peor q los hombres. Aca le da como 6 patadas inconsciente a la cabeza...los periodistas van hacer alguna investigacion? O xq no hay morbo ni esta abogado mediatico no importa 🤔

Viva Perón ✌

Nos extinguimos

A estos que se la dan de guapos atacando en banda a otros que son menos y pegando para matar...prision o reclusion perpetua.

Seguimos y no paramos el día que se castigue a alguien ejemplarmente se acaba esto.

¿y súper Berni no piensa hacer nada?

Merecen la muerte no son seres humanos , ni los animales son así de bestias

La rubia tiro al menos 5 patadas a la cabeza

Che q mierda le pasa a la gente q anda asi de violenta

Si ya los detuvieron no deben darles oportunidad a nada,la chica en el suelo inconsciente no la tuvo,apliquen leyes por favor!!!

Que asco, altos cagones se creen piolas en manada,encima viene la policia y no hace nada

Y?aca no hay marchas no hay Tv en la casaaa de lospadres apoyándolo no hay “abogados burlando”no hay todo un mes hablando solos de estooo Aca hay gente en la carcel?!! !!!!!

Ya nos vamos pareciendo al mono devuelta..., y preguntan si el populismo lleva la Argentina para atrás ?

Pena de muerteeeeee, así no joden más

Y la Policía?

Como no son rugbiers y es una mujer no importa tanto, no?

A estos pibes tenés que matarlos y listo. Basta de ser blandos y darles cárcel. Déjense de joder. Ojalá jamás nos toque pasar por una situación así con un hermano/a hija/o o lo que sea

Poca diferencia con lo de Gesell noo?

Q paso? No son rugbiers? Son gente de mierda violenta

Que bestias..!!!!

La que le pega juega al rugby? Seguro que no porque no los veo pidiendo la captura de la que le pega a la pobre piba

Es una generación de gente limada que no hacen nada ,no tienen expectativas de estudiar , trabajar y ser sobre todo buena gente!

Me imagino que van a seguir el caso durante 24 horas para asegurarse que la negra teñida va a seguir presa por un largo tiempo.

¿Las mujeres son rugbiers?

El país de albertiere

Qué es un remis el patrullero? Los agresores se subieron sin esposas, para colmo sólo fue un sólo móvil

Si no es rugbier no vende no?

Hay gente que le pone me gusta....que les gusta de semejante situación?...o les gusta la calidad informativa...? Que todo se esté yendo al demonio a mi no me gusta nada...

Son rugbiers tambien

Dejen de poner noticias pedorras, el día q tengan ⚽⚽de ir y ponerle una cámara y preguntar a los fiscales y jueces xq hace años q pasa esto y ni hicieron nada . Cuando lo hagan avisen xq estas noticias ya son moneda corriente y saturan

laly_pergamino Parece q se esta transformando en una costumbre este tipo de agresiones, hasta cuando?

Espero q le hayan informado a la flia de la piba q las lesiones pueden aparecer con 72 hs de posteridad a los golpes.Y para la misma flia q denuncie a la HDP q la pateo en la cabeza en el cámara la enfoca perfecto.Q no sea una Fernando

Hay que condenarlos igual, hay que escracharlos a cada un

Malditos rugbiers. Arruinan todo. No leí la nota ni pienso leerla pero seguro es culpa del rugby...

Los chabones no aprenden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el brutal ataque de dos hombres a un periodista de La Plata - TN.com.arOcurrió en plena calle y el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del Club Estudiantes. Creen que se trató de una represalia por la cobertura de un operativo a un sindicato. Dos delincuentes contra un delincuente sigan apoyando a los K y TODOS sus socios y complices....🖕😡 Si pero como todos los violentos mañana estarán libres y caminando por las calles, como todo delincuente hdp, y el agredido con el temor de volver a pasar ese mal momento, o peor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Natacha Jaitt: las cinco incógnitas que la investigación no respondió - TN.com.arAunque para la fiscalía el caso está esclarecido, la familia se aferra a la hipótesis de homicidio. ni una prostituta menos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Consultá el padrón de la Tarjeta Alimentaria para saber si la podés recibir - TN.com.arEl programa está destinado a familias con hijos de hasta seis años con AUH, mujeres a partir del tercer mes de embarazo y personas con discapacidad. avanoliok ansesgob LicDanielArroyo alferdez CasaRosada No, a mí me tiró que labure mostraron a una mina de auto que habia comprado en Walmart..asi que debe ser para todos y todas y todes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Michael Jackson: los datos macabros que escondía la autopsia - TN.com.arCasi diez años después, se filtraron detalles del estudio forense. Las cicatrices que llamaron la atención de los especialistas. Horrible El 'médico' Conrad Murray, no se ocupó de su salud, solo se ocupó de cobrar millones por usar un medicamento prohibido para uso doméstico, ni RCP sabía hacer!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violento robo a Héctor Delmar, ex presidente de Gimnasia de La Plata🔴El histórico dirigente del 'Lobo', de 92 años. fue asaltado en su vivienda 🔴El ladrón le dio golpes en la cabeza con el mango de un cuchillo 🔴El anciano debió ser hospitalizado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hay casi 100 casos de dengue confirmados en la provincia de Buenos Aires - TN.com.arEste jueves murió un hombre de 73 años que vivía en Avellaneda. La mayoría de los pacientes viajó a países limítrofes antes de contraer la enfermedad. Sacá del medio, Coronavirus!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »