Video: el brutal ataque de dos hombres a un periodista de La Plata - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video: el brutal ataque de dos hombres a un periodista de La Plata

"Afortunadamente pude zafar, salir corriendo y reclamar la ayuda policial de la Comisaría 9ª que actuó de manera eficiente.

Además, el periodista detalló: "Iba en dirección hacia el ingreso del club Estudiantes a cargar el teléfono. Habíamos tomado nota que había un operativo policial en la esquina de 1 y 55 producto de esta decisión de intervenir que tomó el ministerio. Había movimientos y entendimos que ameritaba cubrir periodísticamente". Y completó: "Nunca los vi hasta que los tuve enfrente, es la primera vez que los veo.

Consultado acerca de si se comunicaron desde el SOEME, el trabajador respondió: "No". Sin embargo, agradeció a los colegas que se solidarizaron con él: "Pido acompañamiento porque estoy atemorizado, me amenazaron de muerte, y en las próximas horas voy a ampliar la denuncia", concluyó.de 44. Ambos se encuentran alojados en la Comisaría 9ª.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible

Que el sindicato para el que trabajan sea SOEME de Marcelo Balcedo, el que estaba “preso” en su chacra de punta del este es pura coincidencia...

Patoteros ..... pobre Fernando que también lo agarraron de atrás entre 11, JusticiaPorFernandoBaezSosa y todo tipo de violencia 👋🏽 basta de violencia

Va mi repudio a cualquier forma de apriete.

Pensar que en epocas Peronchas estos ataques son siempre moneda corriente.

Se reproducen los violentos porque saben que no tienen consecuencias! Cuando las leyes vayan sobre ellos se calman

Solo una palabra ! No a la violencia si a la libertad de PRENSa

Si pero como todos los violentos mañana estarán libres y caminando por las calles, como todo delincuente hdp, y el agredido con el temor de volver a pasar ese mal momento, o peor

sigan apoyando a los K y TODOS sus socios y complices....🖕😡

Dos delincuentes contra un delincuente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania: refuerzan la seguridad en las mezquitas tras la masacre neonazi en Hanau - TN.com.arUn fanático de extremaderecha disparó en dos bares frecuentados por extranjeros y mató a nueve personas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Natacha Jaitt: las cinco incógnitas que la investigación no respondió - TN.com.arAunque para la fiscalía el caso está esclarecido, la familia se aferra a la hipótesis de homicidio. ni una prostituta menos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Consultá el padrón de la Tarjeta Alimentaria para saber si la podés recibir - TN.com.arEl programa está destinado a familias con hijos de hasta seis años con AUH, mujeres a partir del tercer mes de embarazo y personas con discapacidad. avanoliok ansesgob LicDanielArroyo alferdez CasaRosada No, a mí me tiró que labure mostraron a una mina de auto que habia comprado en Walmart..asi que debe ser para todos y todas y todes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La muerte de Michael Jackson: los datos macabros que escondía la autopsia - TN.com.arCasi diez años después, se filtraron detalles del estudio forense. Las cicatrices que llamaron la atención de los especialistas. Horrible El 'médico' Conrad Murray, no se ocupó de su salud, solo se ocupó de cobrar millones por usar un medicamento prohibido para uso doméstico, ni RCP sabía hacer!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desalojaron a unas 300 personas que intentaron tomar terrenos en La PlataSe trata de varias hectáreas en Los Hornos, que en su mayoría pertenecen al Estado Nacional. La ocupación se inició el domingo pasado. No los desalojaron porque no se alojaban allí. Intentaron tomar terrenos. Es otra cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍🏼👍🏼 Axel los defraudó?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué se puede hacer con 'la plata de los jubilados'Es interesante puntualizar en algunos elementos que se encuentran supuestos en los distintos puntos de vista y ulibosia dàrsela a los jubilados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »