Brasil: para Bolsonaro, Petrobras es un 'dolor de cabeza' y reflota el fantasma de la privatizaci�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la segunda vez en la semana que se refiere al tema. Dice que la empresa s�lo le sirve a los accionistas.

un 65%-, complica la situaci�n deA comienzos de octubre, el presidente ya hab�a afirmado que quer�a privatizar la compa��a y que iba a hablar con su equipo econ�mico. Seg�n le dijo Fernando Bezarra, l�der del gobierno en el Senado, a Reuters,, aunque por ahora no hay nada concreto.

un 65%-, complica la situaci�n deA comienzos de octubre, el presidente ya hab�a afirmado que quer�a privatizar la compa��a y que iba a hablar con su equipo econ�mico. Seg�n le dijo Fernando Bezarra, l�der del gobierno en el Senado, a Reuters,, aunque por ahora no hay nada concreto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Porqué fantasma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esc�ndalo en Brasil: Guedes trat� de 'incompetentes' al resto de los ministros de BolsonaroSe hart�. El ministro brasile�o de Econom�a, Paulo Guedes, despotric� contra sus colegas, asegur� que no falta dinero p�blico sino gesti�n, y hasta se pregunt� qu� est� haciendo en el gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Scaloni arma la lista del seleccionado para enfrentar a Uruguay y BrasilCon las probables bajas del volante Leandro Paredes y el defensor Juan Foyth, y el retorno de Paulo Dybala, el entrenador del seleccionado argentino prepara�la n�mina de convocados para la doble jornada de noviembre frente a Uruguay y Brasil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por 'riesgo de fuga', el juez suplente de Dolores rechazó un pedido de Gustavo Arribas para viajar a BrasilEl ex titular de la AFI macrista solicitó permiso para viajar al vecino país y reunirse con su familia. Pero el juez Martín Bava consideró que el ex funcionario podría aprovechar el viaje para escaparse. Jajaja Juez suplente le dicen al que está investigando a mauriciomacri y entonces nosotros le tenemos que decir a borinski y Hornos los JUECES TENISTAS?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flamengo-Palmeiras. Alarma en Brasil por una final de Copa Libertadores “más violenta” que un River-BocaInquietud por los barrabravas que se preparan para el encuentro a todo o nada que se jugará dentro de un mes en Montevideo Yo creo que más violento sería entre colombianos.... Esos se machetean hasta afuera de los estadios. Palmeiras tem 4 passagens pela série B São complexados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Feletti reflota un invento kirchnerista: de qu� se trata el Observatorio de Precios que quiere lanzarEl funcionario busca monitorear, relevar y sistematizar los precios y la disponibilidad de insumos y bienes. Preocupa en el sector privado que el Gobierno est� buscando tener mayor injerencia sobre el organismo encargado de medir las estad�sticas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »