Por 'riesgo de fuga', el juez suplente de Dolores rechazó un pedido de Gustavo Arribas para viajar a Brasil

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex titular de la AFI macrista solicitó permiso para viajar al vecino país y reunirse con su familia. Pero el juez Martín Bava consideró que el ex funcionario podría aprovechar el viaje para escaparse.

a la solicitud de autorización de salida del país" formulada por el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, al considerar que un permiso como ese podría generarpara la causa en la que se investiga el supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017.

La resolución de Bava se produjo en el marco de un incidente, en el cual el exjefe de los servicios de inteligencia solicitó que se lo autorice a salir del país para viajar a Brasil; pedido al que se había opuesto la querella de los familiares de las víctimas del hundimiento del San Juan que representa la abogada Valeria Carreras.

"En este estado de la investigación y teniendo en cuenta la naturaleza de los hechos por los que Arribas ha sido procesado nuevamente,, y en atención al avance de ambas pesquisas, considero que no corresponde hacerle lugar al pedido de salida del país", sostuvo el magistrado.de su propiedad en el país al que pretende viajar, como bien referenció, y allí se encuentra su centro de vida personal y de sus negocios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja Juez suplente le dicen al que está investigando a mauriciomacri y entonces nosotros le tenemos que decir a borinski y Hornos los JUECES TENISTAS?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morla estar� por primera vez ante los fiscales que investigan la muerte de Diego MaradonaLos letrados buscar�n que el abogado profundice, junto con el entorno m�s cercano al exfutbolista, alguna raz�n por la que el astro 'deb�a morir'. Morla�es acusado por las hijas de Maradona de haberse apropiado de bienes y beneficios de las marcas que pose�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aníbal Fernández: 'Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni'El ministro de Seguridad de la Nación cruzó a su par bonaerense por el conflicto mapuche: 'Es irresponsable hablar de terrorismo' Bomberos pisándose la manguera
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Detuvieron al cantante de Malagata acusado por el abuso sexual de dos menores de su familia'No continuará siendo el cantante del grupo. Seguiremos adelante como hace más de 32 años', informaron desde la banda de cumbia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matías Morla declara por primera vez como testigo en la causa por la muerte Maradona. “Voy a contar cómo lo vi” - TyC SportsMorla declara por primera vez como testigo en la causa por la muerte Maradona: “Voy a contar cómo lo vi” Tras el pedido de Dalma y Gianinna Maradona, el apoderado y representante de Diego se presentó en la Fiscalía de San Isidro esta mañana La 12 (y todas las barras de Argentina) tendrían que dejar al forro este como un queso emmental, pero claro para pedirle plata a los jugadores siempre estan. Dejenlo descansar en paz ASESINO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diputados vuelve a la presencialidad plena con el debate por el Etiquetado Frontal de AlimentosPor primera vez desde el inicio de la pandemia Diputados sesionará con presencialidad plena. La Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos se sancionaría durante la madrugada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta por códigos maliciosos que roban credenciales a través de videos en YouTubeComprometen cuentas de Google para crear canales y subir videos que incluyen un enlace para la supuesta descarga de un software relacionado con el video
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »