Brasil: Carlos Sánchez marcó el gol de Santos en el empate frente a San Pablo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El clásico paulista terminó 1-1. El uruguayo ex River abrió el marcador de penal, mientras que Dani Alves anotó para la visita. En el estadio estuvo Bolsonaro

Carlos Sánchez marcó el gol de Santos en el empate 1-1 como local frente a San Pablo, en un partido correspondiente a la 33ª fecha del Brasileirao. El equipo que dirige Jorge Sampaoli cortó la racha de cuatro triunfos justamente en el clásico paulista.

El uruguayo con pasado en River abrió el marcador de penal a los ocho minutos de juego, mientras que Dani Alves puso cifras definitivas a los 10 del complemento. El conjunto del entrenador argentino está tercero con 65 puntos, en tanto que su rival de esta tarde se ubica en el quinto lugar con 53. La presencia de Jair Bolsonaro en el estadio y con la camiseta de Santos fue una de las notas más salientes que dejó el encuentro. El presidente de Brasil, reconocido hincha de Palmeiras, firmó autógrafos en el sector donde observó el partido y también recibió el abucheo de otros sectores del estadio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina, con el regreso de Messi, juega el cl�sico ante Brasil en RiadEl partido se jugar� en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina y contar� con el regreso de el capit�n tras cumplir con la suspensi�n impuesta por la Conmebol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cambió el básquetbol por el golf y dio un salto: lidera el Abierto en San IsidroA Jared Wolfe el básquetbol se le negó, pero dio un salto en el golf y es puntero del Abierto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál será el rol de Marcelo Tinelli en el programa de Alberto Fernández contra el hambreEl Presidente electo lo explicó en una entrevista radial en la que, además, criticó el proyecto de Presupuesto 2020 y ratificó que impulsará la legalización del aborto. negocios que mas hará matce..negocios Entonces no hay hambre en la argentina? Es solo un problema de alimentación. Pero si hicieron toda una campaña con eso, cómo no lo chequearon antes... ahora ya no hace falta q nos llenen la heladera hay q comer lo q hay. Darles show y misoginia en lugar de alimentos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Volvió Messi y le dio el triunfo a Argentina ante BrasilFue durante un partido amistoso muy disputado que se jugó en la ciudad de Riad. Jesús erró un penal para Brasil. Messi convirtió el suyo en el rebote. No entiendo porque no jugaron de entrada Alario y Acuña o por lo menos desde el principio de segundo tiempo.Ademas el DT hace muy tarde los cambios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Messi: Este es el partido que hay que hacerle a Brasil - TyC SportsEl capitán de la Selección Argentina pasó por la pantalla de TyC Sports y analizó la victoria ante la Verdeamarela. Además, se refirió a los sistemas de juego utilizados y confirmó que está para jugar el lunes contra Uruguay.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Muralismo: el desaf�o de llevar el arte callejero a las salas de exposicionesSiete reconocidos artistas de la Argentina, Chile y Uruguay, que le han cambiado la cara a Barracas con sus murales callejeros, participan de la exposici�n 'Umbral', que se presenta en Marco Arte Foco.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »