Cuál será el rol de Marcelo Tinelli en el programa de Alberto Fernández contra el hambre

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente electo lo explicó en una entrevista radial en la que, además, criticó el proyecto de Presupuesto 2020 y ratificó que impulsará la legalización del aborto.

Tras la primera reunión de trabajo del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, la iniciativa motorizada por Daniel Arroyo, el probable ministro de Desarrollo Social, Alberto Fernández se refirió este sábado al rol del conductor Marcelo Tinelli dentro del plan que pondrá en marcha apenas asuma.

“Daniel Arroyo es la persona que más conoce el tema y difícilmente él no sea el responsable de esa área”, admitió en diálogo con AM 750, en lo que fue el primer nombre mencionado por él para su grupo de ministros. Tras resaltar el interés del conductor en la vulnerabilidad alimentaria, el ex jefe de Gabinete tendrá un papel importante en la difusión de la problemática: "Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos. Está buenísimo que use su programa para contarle a los argentinos qué es lo que tenemos que hacer”.

Al respecto, enfatizó que junto a los integrantes de su equipo económico están analizando la iniciativa de estimación de ingresos y gastos del Estado para el año que viene y cuestionó el proyecto de Presupuesto 2020 presentado por Mauricio Macri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le cortaría la pollera a Hebe....

Darles show y misoginia en lugar de alimentos

Entonces no hay hambre en la argentina? Es solo un problema de alimentación. Pero si hicieron toda una campaña con eso, cómo no lo chequearon antes... ahora ya no hace falta q nos llenen la heladera hay q comer lo q hay.

negocios que mas hará matce..negocios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es la expectativa de Rattazzi, presidente de FIAT, sobre el nuevo gobiernoSe mostró a favor de aplicar una baja en la tasa de interés y advirtió que su mayor temor sigue siendo la inflación, desde la época de Kirchner
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Shakira, a corazón abierto: confesó cuál fue el momento más oscuro de su vidaLa cantante acaba de estrenar un documental sobre su última gira. Y dio detalles sorpresivos. 'No podía levantarme de la cama'. Cdo salía con Antonito?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Conviene cepo o desdoblamiento? | Cuál es la mejor alternativa para los primeros meses del nuevo gobiernoEl gobierno de Alberto Fernández deberá elegir a partir del 10 diciembre el mecanismo para administrar la restricción externa. Ventajas y riesgos de cada alternativa. Abriendo el paraguas😂😂😂😂😂 Los dos Las dos cosas !!! El dolar quedó arrasado !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan contra el hambreAlberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre - LA NACION Los argentinos ahora tienen un gran presidente! Díganme que no es real
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Los fascistas de la mafia chavista K arman un circo grotesco para distraer y La Nación se prende y lo cubre como si de un tema serio se tratara. Si el chavismo K decide romper los pactos mafiosos y embestir contra La Nación, no esperen mi apoyo. Que los ayude Dylan. En 4 años cundo escondan a los pobres le van a decir era una joda para showmach El humo que generaron llegó hasta La Quiaca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernández convocó a la epopeya de derrotar el hambre | Reunió al Consejo del que participarán figuras como Carlotto, Pérez Esquivel y TinelliConvocó a una amplia mesa de dirigentes y personalidades que harán un seguimiento del Plan Nacional contra el Hambre, que esperan poner en marcha de inmediato. Jaaaajaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JaajaaaaA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JaajaaaaA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tengo toda la esperanza. No sé si será el mejor plan pero es lo que hay y para empezar a pedalear para adelante sirve. Después se iran ajustando las medidas a medida que avanzamos. Hay ganas. 👍👏👏👏👏👏❤🇦🇷 C3sarHernand3z Sos descarados... La hambrunas siempre han sido del comunismo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »