Bolsonaro: 'A la economía argentina solo un milagro la salva'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jair Bolsonaro: 'A la economía argentina solo un milagro la salva'

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, apuntó al gobierno de Alberto Fernández al decir que su"régimen que no dio resultado en ningún lugar del mundo" y aseguró que"sólo unEn una trasmisión en vivo por Facebook, el miércoles pasado, el mandatario del país vecino dijo que:"Miren lo que está sucediendo en Argentina.

Se estima que se debe a su cuestionada gestión de la pandemia de Covid-19, que dejó más de 553.000 muertos en el país, y por las sospechas de corrupción en la compra de vacunas anti coronavirus. Lula aparece como favorito en los sondeos, luego de que fueran anuladas sus condenas debido a la persecución judicial demostrada por el Supremo Tribunal Federal.por no apoyarlo en el pedido de cambio del sistema electoral con urna electrónica que rige desde 1996 y que permitió la elección del jefe del Estado y de sus tres hijos.

Bolsonaro dijo también que"hace dos años no hay corrupción en Brasil", aunque admitió que está"siendo acusado" de este delito por la Policía Federal"por una vacuna que no fue comprada". El mandatario lanzó acusaciones desde la semana pasada a todo el arco político opositor mientras avanza la investigación en su contra sobre prevaricato en un contrato fraudulento que finalmente no prosperó para adquirir, mediante intermediarios del Ministerio de Salud, la vacuna Covaxin, un escándalo que involucra a funcionarios que son militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JMilei te llaman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández estira el reemplazo en Defensa y genera tensión en el gobiernoEl Presidente todavía no tiene un nombre, pero durante el fin de semana avanzará en diálogo con Cristina. Posible acto doble de asunción para el miércoles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica por ingresos a Olivos en el cumpleaños de Alberto Fernández, en pleno aislamientoLos registros oficiales de la residencia precisan que el 2 de abril de 2020, mientras regía una cuarentena estricta, cuatro personas ingresaron a la quinta; el 14 de julio, en el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez, entraron otras nueve personas; las listas con los nombres - LA NACION Hornos y Borinsky con Macri en Olivos. eso si que es polemico!!!👌🏼 Rascando la olla no? Dejen de molestar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Canosa, sobre visitas a Alberto: 'A cog... que se acaba el mundo'La conductora puso la mira sobre el Presidente y mencionó una denuncia sobre "65 fletes" que visitaron la Quinta de Olivos. Su mensaje para Fabiola Yañez
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras el planteo de Fernández, Tolosa Paz anunció su renuncia como un “deber ético”“Implica una carga y un desafío que no es compatible”, dijo desde Junín la candidata del Frente de Todos; se suma a las salidas de Agustín Rossi y Daniel Menéndez - LA NACION Salio a la luz su profesión junto al gato que lo visitaba a alverso. Que suerte q renuncio nadie la quiere sínica,mentirosa,,para ella esta todo muy bien,no se dinde vive edta mujer Esta secta fanática satánica no conoce ni la ética ni la moral. Vacunas VIP, Cuarenta VIP. Gobierno genocida, ni olvido ni perdón!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,66, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Ministerio de Salud amplió el cupo para el regreso al país de deportistas olímpicosLa decisión se dio luego de las quejas de Los Pumas que aún no habían podido programar su retorno a la Argentina. Hay algunos con covid!! Deberían quedarse allá hasta q pase no Sería sensato Este virus no deja de sorprendernos, no solo muta además discrimina. Si sos Atleta no te ataca..... GobiernoDeInutiles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »