El Ministerio de Salud amplió el cupo para el regreso al país de deportistas olímpicos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

La decisión se dio luego de las quejas de Los Pumas que aún no habían podido programar su retorno a la Argentina.

dispuso cupos extras de ingreso a la Argentina para los deportistas que deben regresar al país"Los deportistas que ya hayan cumplido sus compromisos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrán ingresar al país y deberán cumplir el aislamiento correspondiente, de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas para demorar el ingreso de la variante Delta del SARS-CoV-2", señaló la cartera de Salud en un comunicado.

Además, añadió que,"ante el riesgo del ingreso de la variante Delta y la situación epidemiológica actual, previo a regresar al país deberán presentar un resultado de test PCR negativo, realizado dentro de las 72 horas anteriores al viaje y en el lugar de origentendrán que realizar un test de antígenos una vez llegados a territorio argentinoEn caso de resultar positivos, los deportistas deberán aislarse en los dispositivos dispuestos por la autoridad sanitaria nacional

, mientras se envían las muestras de laboratorio al Instituto Malbrán para su secuenciación", continuó el escrito. Sin embargo, aclaró que en caso de que el resultado del test de antígenos sea negativo,"de todos modos deberán cumplir con el aislamiento según las pautas de la jurisdicción de destino, sin interacción con terceros y realizar la prueba de PCR al séptimo día. Hasta ese entonces, es importante que eviten traslados o circulación con otras personas y cualquier otra actividad social".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este virus no deja de sorprendernos, no solo muta además discrimina. Si sos Atleta no te ataca..... GobiernoDeInutiles

Hay algunos con covid!! Deberían quedarse allá hasta q pase no Sería sensato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Plan Alimentar contiene | Informe de la UCA sobre la tarjeta de asistencia social“Los destinatarios hubieran experimentado un aumento de la inseguridad alimentaria total y severa”, precisa el trabajo. EL VIRUS LO PONEN EN LAS VACUNAS: Médicos de Sagrado Corazón de Jesús: 'Dra. Isabel Bellostas' GRUPO DE MÉDICOS CATÓLICOS DIRIGEN CARTA A IGLESIA CATÓLICA y ADVIERTIR EL PELIGRO AL QUE SOMETEN a LA POBLACIÓN de 'SUSTANCIA EXPERIMENTAL QUE LLAMAN VACUNAS' Contiene impuestos de los pocos que laburamos Lo único que saben hacer. Regalar plata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con el cepo a la carne, todos perdieron, advierte la RuralEl cierre de las exportaciones generó menos precio a los productores, menos actividad para la industria y el gobierno, y carne más cara para el consumidor Como le explicas a un termo? 👌'...En síntesis, perdieron todos: consumidores, frigoríficos, trabajadores y productores. Y el Estado. Los únicos que celebran son los competidores de la región.'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Habló la judoca a la que le dieron un cachetazo: 'Es el ritual que yo elegí'Claudiu Pusa utilizó una técnica que generó controversia en las redes. Sin embargo, la deportista lo defendió y explicó los motivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Academia: el tenso momento entre El Polaco y Hernán PiquínEl jurado objetó una herramienta utilizada por El Polaco y consideró que está prohibida - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires habilit� el certificado Covid-19 para acreditar la vacunaci�nA trav�s de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, los vecinos y vecinas pueden solicitar su credencial digital con toda la informaci�n sobre las vacunas que recibieron y los resultados de sus �ltimos testeos realizados en los dispositivos del GCBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boletaEl insólito personaje se llama Mario Gabaglio y figura segundo en la lista del Partido Renovador Federal. “Cuando me vean disfrazado en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado”, afirma. Sólo acá puesto ocupado... 'Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boleta' Es del massismo. Parece que Sergio le robó un candidato a Mauricio en el reclutamiento de payasos. No es muy diferente de Manes, Del Sel o Luis Juez. Sólo blanquea su payasesca vocación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »