Bolmaro en la NBA: 'Tengo ganas de quedarme muchos años acá'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀🇦🇷🎤 El cordobés Leandro Bolmaro le contó a Olé cómo vive llegar a la elite. Quiere jugar contra Curry, ir al Madison; habla de Manu y los tips de Campazzo. Sueña con un anillo de campeón... Pero no se quiere volver loco.

fue elegido el Jugador más Espectacular de la fase regular en España

-Sí. Fue una experiencia increíble. Como vos decís, no nos fue demasiado bien, pero quitando eso fue algo increíble compartir con deportistas de todo el mundo. Y también formar parte de la Selección Argentina, es increíble y único.-¿Qué pensaste cuando el sueño se hizo realidad?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El DT alemán que quiere llevar al Bayern Munich recursos del fútbol americano🇩🇪🧐 El DT alemán que quiere llevar al Bayern Munich recursos del fútbol americano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por el impacto de la pandemia, el Hotel Four Seasons Argentina en convocatoriaEl hotel cinco estrellas de Retiro seguirá funcionando, pese a que luego de la reapertura el nivel de ocupación apenas supera el 2%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quintela: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'Quintela en Radio 10: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La historia de Gabriel Otero, el diputado uruguayo que vivió el mismo cautiverio de sus padres tupamaros | Hoy ocupa una banca por el Frente Amplio en el CongresoDeambuló entre cárceles y cuarteles hasta que su madre murió en prisión. Toda su familia la pasó mal. Su hermana mayor lo crió. Conozco a Gabriel hace unos años. Que cuente su historia no es fácil, porque habitualmente no lo hace. Para los fascistas que no reconocen que existieron estas historias, está bueno que las conozcamos, inmenso abrazo al querido Gaby Gabriel me dió la oportunidad de conocer personalmente al gran Cesar Isella.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »