Bolivia: la oposición sigue en las calles, exigió la renuncia de Evo Morales y que no se presente como candidato

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex candidato presidencial Carlos Mesa y el líder de Santa Cruz, Fernando Camacho, llamaron a la población a seguir las manifestaciones. Exigen que el presidente dé un paso al costado.

, seguían en ascenso este domingo en las calles del país, a pesar de que el mandatario convocó a nuevas elecciones tras un informe de la OEA que reveló"irregularidades" en los comicios de octubre.. El ex candidato opositorafirmó Morales debería renunciar al cargo"si le queda un ápice de patriotismo", tras un informe de la OEA que revelóen las elecciones del 20 de octubre.

Morales decidió"convocar a nuevas elecciones nacionales que, mediante el voto, permitan al pueblo boliviano elegir democráticamente a nuevas autoridades", dijo en un mensaje televisado. Además, resolvió"renovar la totalidad de vocales del Tribunal Supremo Electoral ", como pidió la OEA.

on poco más del 45% de los votos y apenas unas décimas por encima de los 10 puntos de diferencia con Mesa,"No nos moveremos de las calles hasta que el dictador, el asesino se vaya de Palacio", dijo la ex candidata Ruth Nina, que preside una asociación de esposas de policías,, donde se hallan amotinados desde el sábado decenas de uniformados.y anuncia que junto con centenares de jóvenes continuarán en las protestas contra Morales.

Las barricadas en otras calles de la La Paz, donde está la sede del ejecutivo, continuaban mientras que Fernando Camacho llamaba a continuar en las calles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DENUNCIO ANTE EL MUNDO que el gobierno de EvoMorales en Bolivia y sus militantes, están ATENTANDO CONTRA EL PAÍS, saqueando y quemando en actos vandálicos queriendo generar CAOS!!! BoliviaNoHayGolpe BoliviaUnida BoliviaLibre EvoDictadorFuera MiradorBolivia

No era solo la oposición, Era el pueblo, y seguimos a pesar de todo! BoliviaLibre EvoDictador

Bien. O sea le.impiden presentarse. Muy democrático.

En Bolivia seguramente existen medios corruptos y miserables como clarin y la nación !! El día que desaparezcan el país ganará en salud ..

O sea la oposicion boliviana es antidémocra y golpista

Presidente Mauricio Macri no des autorización para que entre a suelo Argentino el avión del asesino dictador de Evo Morales..

Todo muy republicano y democrático? Dan pena

'la oposición' y muestran la foto de un uniformado, mas claro imposible

Los zurdos latimericanos quieren perdurar para siempre en los gobiernos

FELICITACIONES AL PUEBLO DE BOLIVIA!!!!!! BASTA DE ESOS DELINCUENTES

Para los EvoLovers de Argentina está en estos momentos pidiendo permiso para uso aereo Argentino...se los regalamos porfavor no lo devuelvan!!!

El populismo no es el camino, Atenti...

Golpe de estado, soretes del periodismo mundial.

evoespueblo ya está escapando! Viene en el avión presidencial con destino Argentina

EvoDictador con destino hacia Argentina en cuanto pise suelo detenerlo por favor, por el mayor fraude histórico de la historia de Bolivia

Se dice que el avión presidencial de evoespueblo alzó vuelo con rumbo a ARGENTINA.

Esta yendo para donde ustedes.. Dicen😕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolivia: Evo Morales llamó a la oposición al diálogo “para pacificar el país” tras rebelión policialEl presidente insistió en que está en marcha “un golpe de Estado”. Y convocó a los partidos con representación parlamentaria a un “debate con agenda abierta”. Andate, dictador. Vergüenza. Evo fuera de Bolivia! ...Le entró el julepe al revolucionario de utileria. .
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Evo Morales llama a la oposición al diálogo para buscar la paz en Bolivia | La VozEl presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este sábado a los cuatro partidos con representación parlamentaria a participar en una mesa de diálogo con el fin último de 'pacificar... Este estupido llama a la paz. Vos no podías ser candidato y cambiaste toda las leyes con prepotencia. No cumpliste la paz se mantenía si no te hubieras presentado tarado Fuira bicho!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tensión en Bolivia: auditoría concluyó que la reelección de Evo Morales es nulaEl resultado final de las elecciones dio como vencedor al actual presidente Evo Morales sobre el candidato Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana Pregunto? Porque no revisan acá? Quizas ibamos a ballotage. O alguien pensó que mejor dejarlo así ya que los monchos te daban vuelta el país como en Chile, no? Si fue así, chau, no tenemos salida. YoNoVoteALaCHORRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crisis en Bolivia: Evo Morales, atrapado en un complejo laberintoEl presidente se mantiene firme en sus denuncias de golpe de Estado. Pero no le resultará fácil gobernar si no cede al menos en parte a los reclamos de la sociedad. Si lo pensás unos segundos no es tan complejo. Qué laberinto, ganó las elecciones por 10 puntos. Andate evoespueblo refugiate en Venezuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales convocó a nuevas elecciones en BoliviaEvo Morales convocó a nuevas elecciones en Bolivia - LA NACION Va a haber fraude de nuevo! No es que se escapaba ese hdp Y las va a ganar ✌ le sobra plata para comprar otra
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evo Morales anunció nuevas elecciones en BoliviaLo hizo luego de un dictamen desfavorable de la OEA sobre los comicios del pasado 20 de octubre. VOLVEREMOS A VOTAR POR evoespueblo Andate hermano antes que te linchen. En Bolivia exigimos su renuncia no queremos nuevas elecciones con el lo queremos fuera Evo Morales está matando gente en mi país
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »