Bolivia: Jeanine Añez tomó juramento a los ministros de facto mientras Evo Morales avisó que están dispuestos a volver

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FueGolpeDeEstado JeanineAnez intentó avanzar con su gobierno de facto mientras evoespueblo advirtió que está dispuesto a regresar

dijo desde su asilo político que"si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional".

Designó a 11 de los 20 ministros entre los que se encuentra el abogado de Luis Fernando Camacho, uno de los líderes del golpe.

Acto seguido, tomó juramente a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas en un acto marcado por los símbolos cristianos y las menciones a la Biblia, Dios, la Constitución y la patria por igual.Por su parte, Evo propuso la instalación un"diálogo nacional" como"única forma de parar" la crisis desatada a partir de las elecciones del 20 de octubre pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JeanineAnez evoespueblo que fachada ridicula nosedan cuenta que son unos ignorantes

JeanineAnez evoespueblo Quieren jugar por abajo de la mesa, pero se le ven las cartas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

��ez cambi� la c�pula militar y tom� juramento a los nuevos jefesEs una impostora. No tiene ninguna legalidad. Golpista!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Evo Morales, sobre la proclamación de Jeanine Áñez como presidenta: 'Se ha consumado el golpe más artero y nefasto'El expresidente denunció que la senadora se puso al frente del Poder Ejecutivo 'sobre la sangre de hermanos asesinados por fuerzas policiales'. Por suerte el nuevo gobierno argentino hará una ley de medios...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télamel tipo RENUNCIO, y huyo el muy cobarde dice la comunidad donde nació que vuelva que le tiene lista la celda d elos 30 años de carcel con que ellos lo sancionaron
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jeanine A�ez se proclam� presidenta de Bolivia y Evo advirti� desde M�xico que la lucha contin�aGolpista Presidenta de facto presidenta de facto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Evo Morales llegó a México: “Al golpe político se le sumó la Policía' | La VozEl expresidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a México en condición de asilado político, advirtió que 'mientras tenga la vida' seguirá actuando en política y aseguró que el... Tirano La festichola llena de merca que va tener está noche evoespueblo . Los narcos sean unidos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bolivia: la senadora Jeanine Añez Chávez dijo que 'aceptará el cargo' para la transiciónEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »