Abierto: quiénes son los cinco argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Augusto Núñez analiza una caída durante la práctica de este miércoles, en donde se realizó el Pro Am.Por lejos, es el líder de la Orden de Mérito y ya tiene el pasaje asegurado para el Korn Ferry, el circuito que es la antesala del PGA Tour. A mediados de 2017, un problema familiar por el nacimiento prematuro de su hija paralizó su carrera en el Web.Com.

"Esperé mucho este momento, trabajamos mucho para esto", señaló el golfista de Casilda cuando festejó el mes pasado en Perú. Esa victoria en Los Inkas Golf Club de Lima lo llevó a cambiar sus planes, porque originalmente pensaba jugar la segunda etapa de la clasificación para el Korn Ferry, pero obtuvo el derecho de ingresar directo en la escala final en Florida, allí donde se definen los cinco cupos para el circuito inmediato superior.

Andrés Gallegos jugó este año en el Korn Ferry pero tuvo también un buen rendimiento en el PGA Tour LatinoaméricaSu mejor carta de presentación resultó su fantástico rendimiento en el Abierto de 2017.

Son cinco los elegidos, pero el Abierto demostró en los últimos tiempos que algún norteamericano sin cartel de favorito puede frustrar una vez más la ilusión local, como fue en su momento Kent Bulle, campeón en 2015 y 2016 y que vuelve a decir presente. La Colorada ya abre sus fauces y solo uno terminará como dominador del histórico trazado de Alister MacKenzie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres argentinos que jugarán para BarbariansBautista Ezcurra, Santiago González Iglesias y Enrique Pieretto fueron convocados para enfrentar a Fiji, Brasil y Gales en noviembre con el combinado internacional. Aguja Gómez, Bebe Salvat y el Colorado Fuselli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una joven dio a luz en un boliche en plena pista de baile: su bebé tendrá entrada gratis a la discoteca de por vidaLa historia ocurrió en O'Club en el sur de Francia, cerca de las 5.30 del lunes. bueee argentinas vagas ya tiene para ir !!jajajaja YO DIGO QUE HACIA UNA MUJER EMBARAZADA Y DE PICO DÍAS A DAR A LUZ EN UN BOLICHE 🤔 Y sigue la campaña desinformemos. De esto no se vuelve
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Angelici viaja a Suiza para pedir que inviten a Boca al Mundial de ClubesEl presidente del Xeneize se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para intentar que su club esté en el nuevo formato del certamen en 2021. Soy de Boca, pero no quiero jugar el mundial de clubes si con méritos propios no se logró un lugar!! 😔😔 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodrygo: No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo - TyC Sports'Soy muy joven todavía para hablar de ocupar el espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo, que es uno de los más grandes de la historia del club, sino el más grande'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El amistoso entre Argentina y Uruguay corre riesgo por los bombardeos en Medio OrienteEl encuentro, pautado para el lunes en Tel Aviv, está en duda por la escalada de violencia en la zona y de los misiles provenientes de la Franja de Gaza. Argentina No vayan a ese pais de mierda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manifestantes atacaron la residencia del embajador argentino en ChileEn el domicilio esperan la llegada de un camión blindado para evacuar a los empleados. Están destruyendo su su propio País, esto es lo de menos! Muy triste todo Que culpa tienen los argentinos de lo que está pasando en chile? =( Le soltamos la mano miserablemente. Pero que se sepa que los actuales dirigentes ya no nos representan. Y que el pueblo argentino conoce de tiempos de fuerzas inescrupulosas. Los acompañamos y solidarizamos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »