Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar a una nueva ley

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley

biocombustibles. Además, la Liga Bioenergética, que integran las provincias de Santa Fe, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, se mostró en favor de sancionar una nueva normativa, que se trabajó en los últimos dos años entre diversos actores de la actividad, en lugar de apuntar a una extensión de la ley vigente.

Más allá de la promesa de Macri, en los últimos años su Gobierno cambió varias veces las reglas de juego para la fijación de los precios de los biocombustibles, provocando fuertes críticas en las empresas del sector y con pymes que paralizaron su actividad por valores establecidos de venta que no cubrían sus costos.

En biodiésel estipula que las empresas de Carbio puedan empezar a participar del mercado interno, en tanto que en bioetanol que el maíz se lleve un porcentaje mayor del aumento de corte, según explicó Geese.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chau balotaje 👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri vs. Macri: cómo cambió su discurso desde el histórico cruce con ScioliMacri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli - LA NACION Devolvió la guita del Ioma ? Ustedes cambiaron a Scioli las 24 hs por Alberto las 24 hs pero el sobre viene del mismo lado pelotudos. Sorprendente que siga mintiendo. Lo hizo cuando no era presidente en el debate de 2015. Pero ahora, con 4 años de gobierno, sostiene datos falsos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agroindustria: Macri propuso medidas para desarrollar la innovaci�n y la tecnolog�aEntre las propuestas del Presidente se incluyen la actualizaci�n de la Ley de Semillas, la creaci�n de un polo agrotecnol�gico y la eliminaci�n de las retenciones a diciembre de 2020. MAS MENTIRASSS !! AVISENLE QUE ES EL PRESIDENTE, NO UN SIM`LE CANDIATO, QUE GOBERNÒ 4 AÑOS Y ROMPIO TODO. AHORA PIENSA RECONSTRUIR LO QUE RIMPIO? DEMENTE TOTAL.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe | La VozMacri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe DebateAr2019 / mbergero 👉 El Presidente compartió un almuerzo en familia a la espera del debate de esta noche. Cómo y cuánto se preparó. mbergero los desalojados de villa chiquita en barrio parque del virrey estos no mantienen la higiene urbana En calle Fernando peña y Chubut donde hay un olor que no se aguanta por el hecho de no tener baño y tenerlo de pozo al aire libre olor insoportable y juntar basura en dicho terreno mbergero el pelotudo más grande del mundo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate | La VozA la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico DebateAr2019 / mbergero julicanias 👉El Presidente arribará cerca de las 20. Fernández ya está hospedado en un hotel. 👉 Lavagna, Espert, Del Caño y Gómez Centurión llegaron el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macri elevaría la confrontación en el otro debate y apuntaría a la corrupción KMacri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista - LA NACION Acusó a un candidato de la oposición de narcotraficante. Eso no es confrontación? Macri ganó el debate de anoche, de la misma forma que es reelecto el 27/10/2019 MacriPresidente VidalGobernadora Pero si hasta en eso estás sucio Mauri!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »