Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe DebateAr2019 / mbergero 👉 El Presidente compartió un almuerzo en familia a la espera del debate de esta noche. Cómo y cuánto se preparó.

Enviado especial a Santa Fe

Ese es el ánimo con que vive Macri la previa del cruce de aspirantes que este domingo animará en el paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral junto a los otros cinco aspirantes. Macri almorzó con su familia en la quinta familiar Los Abrojos junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonina. El jefe del Estado tenía previsto unas horas de descanso hasta emprender vuelo hacia el aeropuerto de Sauce Viejo, de esta capital.

Desde el entorno del jefe del Estado comentaron que la preparación para el debate fue “moderada”. “Con la gira nacional y los viajes desde hace 15 días no hubo mucho tiempo para preparar el debate. Se fue haciendo de a ratos”, comentó una fuente de campaña que acompaña a Macri en la gira del “Sí, se puede”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mbergero el pelotudo más grande del mundo

mbergero los desalojados de villa chiquita en barrio parque del virrey estos no mantienen la higiene urbana En calle Fernando peña y Chubut donde hay un olor que no se aguanta por el hecho de no tener baño y tenerlo de pozo al aire libre olor insoportable y juntar basura en dicho terreno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Debate Presidencial: Fernández ya está en Santa Fe y sólo resta llegar MacriEl candidato del Frente de Todos arribó en un vuelo vía Paraná. Dedicará el resto del día a preparar los temas, aunque no descartan que se acerque a la universidad para probar sonido y luces. Sobre la hora del debate se espera la llegada del Presidente. Capaz que falte, es tan pelotudo!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los candidatos presentan ma�ana sus propuestas en Santa FeEl Paraninfo de la Universidad del Litoral, en Santa Fe, se convertir� ma�ana, a las 21, en el escenario del primer debate presidencial obligatorio por ley en la historia de las elecciones argentinas, en el que los 6 candidatos se mostrar�n juntos por primera vez, de cara a los comicios nacionales del pr�ximo 27. HAY PERDONEN A ESA HORA MIRO OTRO CIRCO YO
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Candidatos en TV: Macri llega, debate y se vaEl Presidente arribará cerca de las 20 y se dirigirá directo a la Universidad Nacional del Litoral donde se desarrollará la compulsa desde las 21.  No hará un reconocimiento del salón Paraninfo ni probará luces y sonido. Pese a que tiene prevista una marcha del SíSePuede el lunes por la tarde en la vecina ciudad de Paraná no pasará la noche en Santa Fe y regresará a Olivos. MACRI LLEGA ,DEBATE Y SE VA CON LOS LAURELES DE SU TRIUNFO !!!! Recordar 2015!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »