Macri vs. Macri: cómo cambió su discurso desde el histórico cruce con Scioli

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli

Cuatro años pasaron y también su primer gobierno. Tras ese mano a mano, Macri venció en lasmostró varias diferencias.

El rol punzante que Macri ocupó en 2015, cuando cuestionaba a Daniel Scioli, esta vez lo tuvo como víctima. "El problema en la Argentina no es el dólar, el problema en la Argentina es el gobierno kirchnerista""¿Vos sabías quién es el gobierno que más devaluó en el mundo en los últimos ocho años? El de Cristina Kirchner, que pasó el dólar de 3 a 15"

"Me tengo confianza para armar el mejor equipo de los últimos cincuenta años, convocando a las mejores de este país para poner el país a crecer, para crear oportunidades de progreso y que todos podamos vivir mejor"Las frases de Macri en 2019"La expresidenta Kirchner condecoró al dictador Maduro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice Hoy ocupense de La Matanza ocupense de ..La marcha en Entre Ríos...+ ( Donen cosas para los inundados. Construyan no destruyan

Sorprendente que siga mintiendo. Lo hizo cuando no era presidente en el debate de 2015. Pero ahora, con 4 años de gobierno, sostiene datos falsos.

Ustedes cambiaron a Scioli las 24 hs por Alberto las 24 hs pero el sobre viene del mismo lado pelotudos.

Devolvió la guita del Ioma ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri sin campaña unificada, como Scioli en 2015Por la libre. La campaña del Gobierno no está unificada como en 2015 y 2017. Más reproches en el interior del oficialismo. Fernández navega en aguas donde no tiene poder propio y en medio de contradicciones. Trío ochentoso. Jaja!!!! Clarin es K. Vamos a ver cuanto dura el idilio. Son mercenarios ya se transformaron en un pasquin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Scioli: 'En 2015 me dijeron que mentía, pero advertía lo que Macri iba a hacer 'Daniel Scioli tras el debate presidencial: 'En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer ' - LA NACION Impresentable Pobre gato. Que paliza que se comió. Tampoco es para halagar las piñas que se morfo porque es un quesito Y el manco tuvo razón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agroindustria: Macri propuso medidas para desarrollar la innovaci�n y la tecnolog�aEntre las propuestas del Presidente se incluyen la actualizaci�n de la Ley de Semillas, la creaci�n de un polo agrotecnol�gico y la eliminaci�n de las retenciones a diciembre de 2020. MAS MENTIRASSS !! AVISENLE QUE ES EL PRESIDENTE, NO UN SIM`LE CANDIATO, QUE GOBERNÒ 4 AÑOS Y ROMPIO TODO. AHORA PIENSA RECONSTRUIR LO QUE RIMPIO? DEMENTE TOTAL.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe | La VozMacri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe DebateAr2019 / mbergero 👉 El Presidente compartió un almuerzo en familia a la espera del debate de esta noche. Cómo y cuánto se preparó. mbergero los desalojados de villa chiquita en barrio parque del virrey estos no mantienen la higiene urbana En calle Fernando peña y Chubut donde hay un olor que no se aguanta por el hecho de no tener baño y tenerlo de pozo al aire libre olor insoportable y juntar basura en dicho terreno mbergero el pelotudo más grande del mundo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »