Benedetto contó cómo fue el detrás de escena de su vuelta a Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀🔊 ¡Benedetto contó cómo fue el detrás de escena de su vuelta a Boca!

Se hizo oficial, Dario Benedetto firmó con Boca Juniors y este viernes en La Boca realizaron la tan esperada presentación. Con alegría, el Pipa habló sobre su regreso al club que dejó en la temporada 2018-2019 y confesó cómo fue el llamado de la Consejo Directivo para arreglar su nueva contratación.

El jueves se realizó la revisión médica, firmó el contrato que lo vincula con el Xeneize hasta el 31 de diciembre del 2024 y se sacó muchas fotos con los fanáticos que se acercaron hasta La Boca. Finalmente este viernes, fue la presentación donde también saludó a quienes se acercaron a darle la bienvenida y contó:

"Recibí un llamado de Román el año pasado en el que me preguntó qué tenía pensado hacer cuando el Olympique de Marsella no me tenía en cuenta y me quería dar a préstamo"."Yo le dije que tenía la posibilidad de estar en España y quería probar lo que se sentía eso. Después cuando por ahí no tenía los minutos que necesitaba, agarré el teléfono y lo llamé a Román.

Tras la conferencia de prensa, el Pipa estará acompañando al plantel hasta La Plata, donde Boca enfrentará a la Universidad de Chile a partir de la 21:15 por un lugar en la final del Torneo de Verano 2022. ¿Es posible que Benedetto se sume el fin de semana a los entrenamientos? Sí, por supuesto.

Además, el defensor central Lisando López pasará a jugar en Xolos de Tijuana y el delantero Walter Bou se convertirá en jugador de Defensa y Justicia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Super interesante... Dijo nunca nadie

Y como fue eterno suplente en Francia y España😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca - TyC Sports💥 La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca 🔵🟡 La hija de Diego Maradona expresó su alegría en redes sociales por el retorno del Pipa a las arcas del Xeneize. ¡Mirá! ⬇️ Los recuerdos que se me vienen que emoción Dalma esta muy feliz por en la vuelta de Pipa regreso en Boca quiere usar en la camiseta de 10 maradona. Dalma Maradona. A quien Pu.... le importa, dejen de darle entidad a cualquiera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Darío Benedetto ya está en el predio de Boca: cómo será su primer día - TyC SportsBoca Darío Benedetto ya está en Casa Amarilla 🔵🟡 El delantero afrontará su primera práctica y por la tarde tendrá su presentación oficial en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benedetto llegó para sumarse a Boca y fijó su objetivo: 'ganar la Libertadores'El delantero es la primera incorporación 'xeneize' para esta nueva temporada y se espera también en unos días las llegadas del defensor Jorge Figal, que viene del Inter de Miami, y del mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández, del Cruz Azul de México.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Darío Benedetto llegó al país para volver a Boca: 'Siempre extrañé al club'El delantero proveniente del Elche fue recibido por un numero grupo de hinchas. Se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato por tres años. Ojo con sacar la lengua
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Puso la firma: Benedetto, de Boca por tres años✍️9⃣🔵🟡 Darío Benedetto selló su contrato con Boca y hasta se reencontró con algunos compañeros. “Contento de volver a verlos”, dijo. Un día súper movido... Y que tal con el Pulpo Gonzalez Cuántos quedan de sus ex compañeros? El que sale en la foto detrás del pity_martinez14 y alguno más? No habían exiliado? Lindo corte 💇‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Qué número de camiseta va a usar Benedetto en Boca?La 9 está ocupada, la 18 también y el Pipa dijo que no usaría la 10. ¿Entonces? 18? El 7 roto Deberia usar la 9 12 18... verdad que ese dia murio...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »