La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💥 La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca 🔵🟡 La hija de Diego Maradona expresó su alegría en redes sociales por el retorno del Pipa a las arcas del Xeneize. ¡Mirá! ⬇️

despertó la euforia y la emoción de muchos de los hinchas xeneizes y dentro de ellos se destacó, que expresó su alegría en redes sociales luego de que el jugador pusiera la firma en el cuadro azul y oro. La hija de Diego Armando Maradona se encuentra en pleno disfrute de unas vacaciones en Orlando, Miami. Sin embargo, no le pierde el hilo a las noticias del club al que ama y está bien enterada de todo lo que sucedió con el Pipa.

Es más,a la primera incorporación del club.", escribió en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de Benedetto sentado en las gradas mientras observa el entrenamiento del plantel dirigido por Battaglia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la careta de pipa en Madrid es genial

🙄😒

Notición!!

Liberman!!!!

Dario empieza con D de Diego, ya está reclamando lo que le corresponde por derechos de imagen

Dalma Maradona. A quien Pu.... le importa, dejen de darle entidad a cualquiera

Dalma esta muy feliz por en la vuelta de Pipa regreso en Boca quiere usar en la camiseta de 10 maradona.

Los recuerdos que se me vienen que emoción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benedetto llegó para sumarse a Boca y fijó su objetivo: 'ganar la Libertadores'El delantero es la primera incorporación 'xeneize' para esta nueva temporada y se espera también en unos días las llegadas del defensor Jorge Figal, que viene del Inter de Miami, y del mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández, del Cruz Azul de México.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Puso la firma: Benedetto, de Boca por tres años✍️9⃣🔵🟡 Darío Benedetto selló su contrato con Boca y hasta se reencontró con algunos compañeros. “Contento de volver a verlos”, dijo. Un día súper movido... Y que tal con el Pulpo Gonzalez Cuántos quedan de sus ex compañeros? El que sale en la foto detrás del pity_martinez14 y alguno más? No habían exiliado? Lindo corte 💇‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mientras espera por Benedetto, Boca avanza en la renovación con SalvioEl 'Toto' ya expresó su deseo para continuar el plantel de Bataglia, mientras que el 'Pipa' tiene todo casi definido para su vuelta y firmará hasta diciembre del 2024
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »