Cruce K a Roberto García Moritán por sus dichos sobre Ofelia Fernández: 'Es una líder juvenil, no es 'esposa de''

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Legislatura, Claudio Ferreño, apuntó contra el legislador por 'discriminar' y pidió que se disculpe con su colega.

no tardó en llegar de parte del kirchnerismo, pero no provino de la propia legisladora, sino del presidente del bloque del Frente de Todos,, quien firmó un comunicado en defensa de Fernández, repudiando las declaraciones de García Moritán y pidiendo que exprese una disculpa.".

Luego, prosiguió:"He leído con profunda tristeza una nota donde alguien que se inicia en la vida política y que manifiesta su apremio por comenzar a transitarla vierteque desde muy joven abrazó su vocación política, su interés por los demás, su militancia por aquellos que menos tienen y su pasión por hacer bien las cosas".

". La crítica/chicana, directa, fue para García Moritán, marido de la reconocida modelo y conductora Carolina"Pampita" Ardohain.Además, respecto a la joven legisladora de 21 años, Ferreño sostuvo:"Luego de dos años ha desarrollado con suficiencia una destacada actividad.

Al respecto, comentó:"Sobre todo, como se reconoce, sin tener la menor idea de lo que la actividad política exige y comprometePor eso, encasillar y denostar a la función, sin tener conciencia o idea cierta, ni conocimiento, también es discriminar".Finalmente, cerró el texto diciendo:"Y quédese tranquilo Diputado García Moritán,. Espero tenga la valentía de disculparse apenas pueda conocerla.

"Me pasa que en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores.. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa.. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado?Está atrapada en un sistema que no tiene salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es esposa de....es loro de...

Se quiere colgar del prestigio político de Ofe. Un don nadie

💩💩💩

Ja. El gato es el marido de pampita y fue el marido de la hija de britos y es parecido al gigolo

La gorda incogible me tiene los huevos al plato

YA NO SABEN Q DECIR SE LES. ESTA TERMINANDO EL LIBRETO

a favor de G Moritan, me representa. La otra una terrorista feminazi

Líder! Vaga de mierda que se ponga a laburar, que agarre una pala como todos uds los K, nunca vieron una ni de fondo de pantalla!!! Además de chorros, corruptos, ridiculos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Lider ajajajajajajajaja

Es solo otro parásito peronista.

'líder juvenil' mamita... tomaba el colegio, trata ahora de hacer un negocio con su amiga con los bronceadores, todos chorros

El problema que tiene la mayoría de los politicos, es que la definición que hizo García Moritán de Ofelia, los define a ellos también. Nadie le gusta verse en ese espejo.

Líder juvenil ?

Es un asco k. Ignorante, hedionda, básica, costosa y niña torso

Ofelia es una mantenida por los q pagamos impuestos

Lider juvenil. Increible.

Uy cuando se levante Ofelia y se entere

Sabía que la juventud estaba mal pero nunca crei que tanto.

Líder de nadie, se levanta tarde para tomar el te

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.