Bedtime Bulb: la innovadora startup que combate el insomnio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué es Bedtime Bulb, y como esta startup de un emprendedor de sólo 27 años ya logró ser premiada por Amazon - Vía iproup

La compañía de enfoca en luchar contra elYa en la universidad, Yeutter estudió los efectos de la luz en la salud humana en elEl año pasado fue finalista del primer premio de Amazon de pequeños negocios para fundadores de menos de 30 años por su invento, Bedtime Bulb, una luz diseñada para iluminar en la mayor parte con los colores que te ayudan a dormir y menos con los que te mantienen despierto.

"Tenemos miles de datos sobre cómo los humanos usan la luz", explica, y añade que estos son el core de su diseño de producto. Las luces artificiales como las LED suelen corregirse para lograr el resultado deseado, empezando normalmente con un matiz azul que se filtra para coincidir con la luz del día. De acuerdo con la ficha de espectro de Yeuttter, las bombillas típicas de interiores como las incandescentes, halógenas o de LED filtrada aún emiten 2 ó 3 veces la cantidad de ondas azules y verdes que sus Bedtime Bulb.

Yeutter explica que se ha beneficiado de la confianza de los clientes en Amazon, que han hecho que merezca más la pena probar su nuevo producto frente a otras marcas más consolidadas, gracias a la robustaEjecuta: céntrate en el equipo correcto y las herramientas para tu negocio La guerra comercial con China no le ha disuadido para cambiar de proveedor, pese al aumento de los costes que conlleva.

Por último, Yetter usó la disrupción como una oportunidad para mejorar el tráfico de la página web de Bedtime Bulb y su canal de ventas directas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.