Murió Carlos Menem: Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió Carlos Menem: Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional - LA NACION

Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy con motivo del fallecimiento de Carlos Saúl MenemMurió Carlos Menem, el presidente que marcó una décadapor el deceso, y destacó:"Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran".

Menem, quien nació el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, fue la personas que más años estuvo a cargo de la presidencia de la Argentina. Ejerció sus funciones como mandatario entre los años 1989 y 1999, y previamente había sido gobernador de su provincia natal durante los períodos 1973-1976 y 1983-1989. Desde 2005 hasta el momento de su muerte, Menem ocupó una banca en el Senado de la Nación.

En diciembre de 2019, el día de la asunción de Fernández como presidente, Menem dedicó palabras de aliento., dijo el riojano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez alferdezprensa 3 días de duelo por un presidente en cuyos mandatos se cometieron los peores atentados en la historia de Argentina ?; deje de faltarle el respeto a las victimas !!! No tiene seriedad, valores, ética, moral, humildad, transparencia y credibilidad !!!

Aplaudo a la ciudad de Río Tercero . Fue un canalla.

No sé si puedo bancar 3 días de fiestas.

Me chupan un huevo el turco, el titere y la yegua, todos hijos de la misma gran puta

Falleció un ser detestable, y no puedo dejar de decirlo. Sufrí toda mi adolecencia. Muchas de mi frustaciones fueron por sus políticas. MALDITO ser que calló la muerte de su hijo...

NO se perdió nada, murió un mierda, un corrupto. Se murió la basura que cerró el ferrocarril en todo el país y le dió el poder a Moyano. Se murió el mierda que se escondió en la cueva de delincuentes (Congreso) para no ir en cana

No será un poco mucho para un ex que no cumplió con su condena escudándose en sus fueros ?

Aclarale a tus lectores pq es que se decretan los 3 dias de duelo... No seas tan hijo de puta. No es porque se le canta a Alberto ... Cuanta mala leche tenes La Nacion ! y leyendo los cometarios.. Cuanto pelotudo te lee y te cree...

CFKArgentina se lo ordeno al títere!!

Para que el duelo? Si no se hiceron duelos cuando volo rio tercero, sería hipocrita

En Argentina por lo menos respetan a los ex presidentes q fallecen. Los enanos mentales, izquierdistas, corruptos, revanchistas y acomplejados que tomaron el poder para destruir a Venezuela, prohibieron q a todos los expresidentes fallecidos se les rindieran los honores debidos.

en serio¿

RioTercero no olvida, nosotros tampoco

No será mucho tres dias ?

Como puede ser que den tres días de duelo por quien indultó a los militares?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.