Bares, restaurantes y gimnasios con el 30% de la capacidad: cómo puede seguir la cuarentena en la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En todos los casos será según el espacio y el nivel de ventilación. Son las aperturas que pretende anunciar la Ciudad. Qué otras actividades pueden sumarse.

Los bares y restaurantes podrán sumar atención en los salones interiores con límite de clientes. Será del 30% de la capacidad. Hubo reuniones esta semana con las cámaras de gastronómicos, que sostienen que, tras, todo lo que puedan sumar resulta significativo. Según trascendió, la discusión pasa por. Y por el tamaño de cada salón.

. La semana pasada se sumó el uso de parrillas y lavaderos. Y en el caso de estos amenities también seráHay más aperturas que propondrá la administración de Horacio Rodríguez Larreta. Son las actividades prácticas de fin de ciclo en laboratorios y talleres universitarios. También actividades sociopastorales, pero al aire libre.actividad para chicos de sala de 5 años de nivel inicial.

Otra actividad que podría sumarse es la de las escuelas de danza. Se pedirá permitir que se dicten clases sin contacto. También con una capacidad máxima del 30% según la superficie. Al mismo tiempo, podríanRicky Pashkus en su escuela de danza. La actividad podría regresar desde el lunes. Foto: Juano Tesoneen marcha que se presentó a finales de julio. La evolución de la curva de contagios permitió, hasta ahora, cumplir con las primeras tres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos!!! En breve vuelven los telos!!! Ya estoy podrida de mi novio todos los días!!!

Cerrando más establecimientos?

ELLA ES , PATRICIA DE FERRARI , LEGISLADORA DE CÓRDOBA , PIDE QUE VUELVAN LOS FALCON VERDES HACE APOLOGIA AL DELITO , NO PUEDE UNA LEGISLADORA ELEGIDA POR LA SOCIEDAD EJERCER DICHA TAREA SI ES UNA GOLPISTA , NOS COSTO 30.000 DESAPARECIDOS LA RENUNCIA YA , NI OLVIDO NI PERDON

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad: capacitaron a miembros de la Legislatura en violencia de géneroDe acuerdo a lo que marca la Ley Micaela, integrantes de la Legislatura de la Ciudad participaron de la capacitación en temas de violencia de género.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: se reportaron 554 nuevos casos y 52 muertes en las �ltimas 24 horas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para la Ciudad y la provincia de Buenos AiresSe espera una abundante caída de agua, fuerte ráfagas de viento y posible granizo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gimnasios, piletas, restaurantes: qué cambios llegan a la CiudadLa Ciudad considera que están dadas las condiciones para seguir liberando actividades a partir del lunes que viene. Comienza nueva etapa del aislamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cu�les son las nuevas actividades que quiere habilitar la CiudadEn la lista que Horacio Larreta discutir� con Naci�n para avanzar en la etapa de flexibilizaci�n del aislamiento se encuentran la apertura interior de locales de gastronom�a y gimnasios, piletas y actividades de revinculaci�n en sala de 5 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Ciudad quiere avanzar con apertura de gimnasios, piletas y locales gastronómicosLas autoridades del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta consideran que están dadas las condiciones para seguir liberando actividades a partir del lunes. Me encanta Mas contagio y muertes: los que se ponen felices, idiotas. Vean Europa, que tanto envidian algunos: abrieron todo en el verano, ahora, segunda ola, toque de queda, +contagios y confinamientos selectivos de ciudades enteras!! 😷
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »