La Ciudad quiere avanzar con apertura de gimnasios, piletas y locales gastronómicos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta consideran que están dadas las condiciones para seguir liberando actividades a partir del lunes.

de la Ciudad le pedirá a su par nacional que en la próxima fase de flexibilización del aislamiento social por coronavirus disponga la reapertura de gimnasios, piletas al aire libre, interiores degastronómicos, museos y la"revinculación educativa" de niños que finalizan el ciclo inicial.

Los bares y restaurantes ya cuentan desde hace semanas con autorización para atender en veredas, a lo cual se sumó recientemente la habilitación de espacios abiertos como patios y terrazas.que se autorice el ingreso y permanencia de personas dentro de los locales gastronómicosPor otra parte, la intención es que reabran los gimnasios con protocolos para favorecer la circulación de aire, y también que se evalúe la habilitación de natatorios aunque con restricciones en cuanto a la capacidad máxima de gente permitida.

En la misma línea, la idea es la vuelta de los museos porteños con sistema de turnos y capacidad máxima de visitantes. En carpeta también figura la posibilidad de avanzar en la"revinculación educativa" para niños de sala de cinco, un modelo que ya se aplica para alumnos de los últimos años de escuelas primarias, medias y técnicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas contagio y muertes: los que se ponen felices, idiotas. Vean Europa, que tanto envidian algunos: abrieron todo en el verano, ahora, segunda ola, toque de queda, +contagios y confinamientos selectivos de ciudades enteras!! 😷

Me encanta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para la Ciudad y la provincia de Buenos AiresSe espera una abundante caída de agua, fuerte ráfagas de viento y posible granizo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reabrió la feria de La Salada, luego de 7 meses cerrada por la cuarentena | La VozLa feria de La Salada, en Lomas de Zamora, Buenos Aires reabrió al público tras permanecer cerrada durante más de 200 días. Lluvia sanitizante, controles, capacidad máxima de público, búsqueda de...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué respondió el Gobierno a las críticas de los bonistas por la crisisUn conjunto de acreedores que entraron al canje cargaron contra la política económica de Guzmán. Desde el Gobierno le niegan entidad Quedaron enganchado, y bueno habrá que pisar mierda nomas. Hay que mirar el fuego amigo dentro del gobierno para limar a Guzmán, por algo suena Lavagna y Massa está desesperado por protagonismo. Operan en los grupos d poder ..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Está vacuna será la vacuna de Brasil': decisión del gobierno de Bolsonaro tras la polémicaEl ministro de Salud de Brasil, Eduardo Pazuello, afirmó que el país añadirá la vacuna china contra el coronavirus CoronaVac a su programa nacional de inmunización, pese a la disputa política y económica sobre su uso en el gigante sudamericano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Empresarios de la construcción respaldan las medidas del Gobierno para reactivar el sectorEl plan otorga rebajas impositivas para quienes vuelquen fondos no declarados a obras de vivienda y crea nuevas líneas de créditos hipotecarios. Creen que permitirá recuperar más de 150.000 puestos de trabajo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los detalles de los proyectos del Gobierno para impulsar la construcción y dinamizar la economíaEl ministro Guzmán anunció dos proyectos de ley para incentivar a la construcción mediante incentivos tributarios y facilitando el acceso al crédito hipotecario. Las iniciativas fueron enviadas al Congreso este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »