Empresarios de la construcción respaldan las medidas del Gobierno para reactivar el sector

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plan otorga rebajas impositivas para quienes vuelquen fondos no declarados a obras de vivienda y crea nuevas líneas de créditos hipotecarios. Creen que permitirá recuperar más de 150.000 puestos de trabajo.

con la posibilidad del acceso al crédito hipotecario para los argentinos a través de una variación en el salario”, señaló el empresario tras el acto en el que el ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció los nuevos proyectos de ley.como fue el UVA, sino en función del CVS ”.

“Los inversores tendrán incentivos fiscales que tanto hemos pregonado y también una exteriorización o blanqueo de capitales incentivado para el sector, para obras en construcción o prontas a iniciarse”, resaltó Szczech en referencia con los beneficios impositivos a los que podrán acceder quienes destinen a la industria de la construcción recursos no declarados.

Según datos aportados por el dirigente empresario, “es tanta la demanda y necesidad" habitacional que “”."Que lo que iniciemos en este sentido será tomado”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAS MANO DE OBRA BRUTA, BAMOS BIEN...JAJAAJAAJJAAJ!!!!!😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es la ambiciosa receta que presentó Kulfas para no devaluarEl Gobierno intentó llevar calma en las últimas horas a empresarios y sindicalistas con una suerte de hoja de ruta para reactivar la economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo es el nuevo blanqueo de capitales que lanzó el Gobierno para impulsar la construcciónYa está listo el texto del proyecto de ley que será enviado al Congreso. Busca incentivos para reactivar la Construcción. That's some hilarious shit! Blanqueo : Decime cuanta guita tenes y si me parece que tenes mucho te saco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cavallo tiene 'la posta' para superar la dura crisis del dólarEl exministro de Economía realizó un duro diagnóstico de las medidas del Gobierno y le tiró unos "tips" para "salvar" la economía Delincuente Gracias Mingo por esto 'la posta' me parece subjetible; más allá de la situación que le tocó conducir, me pare un economista brillante y antes que me ataquen; admito opiniones de gente que sepa de economía !
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin barbijos ni distancia social, Alberto Fernández se reunió con Evo Morales tras el triunfo del MAS en BoliviaEl mandatario no respetó ninguna de las medidas básicas para le prevención del contagio. Y el MAS ya le contestó..., será bienvenido pero NO será su gobierno. Cuando te dan asilo político, y ésa es tu figura: NO podés hacer política..., bueno éso en países normales, obviamente acá pasó todo lo contrario Dylan...!! Caché cache...!!! Son una verguenza!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mart�n Guzm�n agradeci� a Kristalina Georgieva el apoyo del FMIGuzmán (Martin_M_Guzman) agradeció el mensaje de apoyo del Fondo Monetario Internacional, luego de las nuevas medidas adoptadas por Argentina para aliviar la presión sobre el mercado de cambio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Plan Marshall' de Alberto: el Gobierno presentó poco más de la mitad de las medidas prometidasAlgunas apuntan a recuperar el consumo y el empleo; otras a incentivar la construcción. La batería de anuncios se completará tras concluir un acuerdo con el FMI y cerrar negociaciones con sectores productivos, sindicales y sociales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »