Gimnasios, piletas, restaurantes: qué cambios llegan a la Ciudad

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gimnasios, piletas, restaurantes: qué cambios busca Larreta para la nueva fase de cuarentena

cambiará la forma habitual en la que se venía realizando los anuncios de extensión de la cuarentena, y por primera vez trasladará el mensaje al interior el país.

Previo a su regreso a Buenos Aires, el Alberto Fernández ofrecerá una conferencia de prensa junto al gobernador Herrera Ahuad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para la Ciudad y la provincia de Buenos AiresSe espera una abundante caída de agua, fuerte ráfagas de viento y posible granizo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad podría reabrir en noviembre las salas de 5 años en jardinesLa ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, afirmó que quieren 'darle espacio de presencialidad a los chicos de cinco años'. Que .ande los de Ella hdp como toda las viejas conchudas de caba
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

AFIP subasta online mercadería de Aduana en la plataforma de Banco CiudadAFIP subasta online mercadería de Aduana en la plataforma de Banco Ciudad - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En la ciudad de Buenos Aires a�n no se logr� el protocolo para la vuelta del teatroEl encuentro entre entidades de la actividad y funcionarios porte�os no logr� “fijar fechas certeras de apertura”. Propuesta: vayan solo los que hayan tenido el bicho hace no mas de 90 días...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Después de seis meses, volvieron las visitas de familiares a las cárceles de la Ciudad y la ProvinciaEl Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó el regreso de las visitas de familiares de presos bajo un estricto protocolo sanitario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desde la Ciudad admiten que 'fue muy difícil mantener el ritmo de carga' durante el pico de contagios de coronavirusLo afirmó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien adelantó que preparan un informe para ver la relación que hay entre los enfermos y los asintomáticos que pudieron identificar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »