Barcelona: Messi recibió el alta médica y viaja a jugar la Champions ante Borussia Dortmund

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona Messi recibió el alta médica y viaja a jugar la Champions ante Borussia Dortmund

El Barcelona inicia el martes en Dortmund ante el Borussia el reto de levantar una nueva Liga de Campeones, un trofeo continental que se le resiste desde 2015 y que el capitán Lionel Messi vuelve a tener en el punto de mira.y creo que debemos volver a ganar la Champions como club, y a nivel personal me encantaría ganar otra", advertía Messi en una entrevista con el diario Sport.

En la lista contra el Borussia también ha sido incluido el joven prodigio de 16 años Ansu Fati, al que Valverde podría estar considerando dar minutos tras su gran inicio de campaña con el primer equipo.Suárez hizo un doblete el sábado en la goleada 5-2 al Valencia en apenas media hora sobre el terreno de juego.

El canterano abrió el marcador el sábado tras apenas dos minutos de juego y después dio la asistencia del segundo tanto, pero el técnico azulgrana pide ir paso a paso con el joven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi recibió el alta y fue convocado para debutar con Barcelona en la Champions LeagueEl argentino está entre los 22 futbolistas que viajarán a Alemania para enfrentar a Borussia Dortmund.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi se entrenó a la par del grupo y podría jugar ante Borussia Dortmund - TyC SportsEl capitán del conjunto blaugrana se recuperó de la lesión en el soleo de la pierna derecha y volvió a los trabajos normales. Ernesto Valverde lo cuenta para viajar a Alemania en el debut de la Champions League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi viaja a Dortmund para el debut en Champions - TyC SportsLa Pulga, que desde que arrancó el semestre no pudo jugar ni un minuto por una lesión muscular, practicó una vez más a la par del grupo y forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante el Borussia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi fue dado de alta y estará en el debut del Barcelona en la Champions LeagueEl argentino se recuperó de su lesión y fue convocado este lunes para enfrentar al Borussia Dortmund en el inicio de la fase de grupos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »