Banderazo de los hinchas de River: piden por la vuelta de los bombos al Monumental - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Banderazo de los hinchas de River: piden por la vuelta de los bombos al Monumental 🏟️ Los fanáticos se reunieron en frente del Museo River para pedir el retorno de bombos, redoblantes, banderas de palo y trapos a la cancha.

"Bombos, redoblantes, banderas de palo, y trapos. River es pueblo y el pueblo es fiesta. Difundir. Nos tienen que escuchar", al ser el único club de Primera División en el cual, los hinchas se autoconvocaron para pedir el retorno de los mismos,Banderazo de los hinchas de River

El contundente mensaje de Jorge Brito en su lucha contra la barra brava:"Está en juego el futuro de River" El mandatario del club le habló directamente a los hinchas desde sus redes sociales, con un comunicado que comenzó de la siguiente manera:Desde el día que asumí la Presidencia de River me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido contra los violentos".

"Estas personas no les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de AdmisiónA su vez, más tarde, en una entrevista en La Nación +, el mandatario del Millonario aseguró que tuvi""Aprovecho para pedirle a los socios de River que me acompañen en esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajja

Si si, y por favor que les permitan alentar. No puede ser que los obliguen a ver los partidos calladitos la boca!!

Jajaja no sean malos y borren esto que se les van a cagar de risa

Jajajajajjaakajakakakajajajajauajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Lo más importante no piden?...q alienten?

Que vuelvan los bombos al monumental, pero las barras no

Dale brito, dejate de joder... ni una bandera de palo se puede entrar

Copa Banderazo.

Fueron en remis?

Y cuerdas vocales ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simón: de figura del River campeón a perder el puesto⚪️🔴⚽️ Santiago Simón, volante de River de 19 años, la rompió en 2021. Era una fija para Gallardo y mermó en su nivel: ahora debe recuperar su lugar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lucero, el goleador que enfrentará a River y lleva cuatro goles en 10 díasEl delantero argentino, figura del Colo Colo que enfrentará al Millo el jueves, ya festejó 11 veces en 16 encuentros este semestre. Felicitaciones Lucero ColoColo 🇦🇷⚽️🇨🇱⚪⚫ Felicitaciones ColoColo ⚪⚫⚽️🇨🇱🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River: Gallardo recupera a Juanfer Quintero y Suárez debe esperar una semana másEl cafetero estará disponible para el partido con Colo-Colo por Copa Libertadores. Suárez, llegaría el miércoles 25 de mayo, frente a Alianza Lima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quinteros: 'Con River nos sirve un empate'El DT de Colo Colo admite que valoraría una igualdad en el match del jueves próximo. Aunque advirtió: 'Que haya un buen arbitraje'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, cerca de repescar a Beltrán desde Colón⚪️🔴⚽️ River piensa usar la cláusula para recuperar antes al cordobés Lucas Beltrán e intentar copiar el caso de éxito de Enzo Fernández. La putaaaa madreee , ni un día se puede estar tranquilo en colon.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El jugador de River que quiere Colón por si se va Lucas Beltrán - TyC SportsEl jugador de River que quiere Colón por si se va Lucas Beltrán El joven delantero regresaría al Millonario al finalizar su préstamo, y el Sabalero tiene en carpeta a Braian Romero. Ajajajaj si bueno ahi se lo damos Alecolon02 Les damos a Farías, Leguizamon, novillo, Sandoval, Fornica y farioli por Beltrán RiverPlate
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »