Bajaron los casos de coronavirus, pero subieron las muertes: 25.680 contagios y 54 fallecidos en la última semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el Ministerio de Salud, hubo un 8,5% menos de infecciones que el domingo pasado, pero ascendieron un 145% los decesos.

Bajaron los casos de Covid, pero volvieron a subir las muertes. Foto: Mariana Villa / Los Andes / archivoLos consejos de Clint Eastwood para llegar pleno a los 92 añosPanorama astrológicoHubo cinco muertosExclusivo para Clarín

Junto a un nuevo túnel, en San Isidro arreglarán todo el entorno de los tribunales, una zona con muchos reclamosBiden anuncia un plan de infraestructura global para competir con China Aníbal Fernández, sobre los piqueteros: "No tengo dudas que hay algunos que se aprovechan de la situación"Eduardo Belliboni: "Cristina Kirchner nunca fue amiga de los movimientos populares"Florencio Randazzo: "Debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bajaron los contagios cuando dejó de ser obligatorio usar barbijo o sea cuando la gente empezó a no usar el barbijo. Pero si la gente no usa el barbijo los contagios iban a aumentar hasta el infinito solamente porque la gente no usa el barbijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este sábado 25 de junioMucho frío durante este fin de semana. El lunes se esperan lluvias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pronóstico del tiempo del sábado 25 de junio en el AMBAEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado cielo mayormente nublado y vientos leves del sudeste.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Loto Plus hoy: los números del sorteo del sábado 25 de junioEl Loto Plus se sorteó esta noche en la sede de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires con un pozo súper millonario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Relevamiento oficial: el 25% de los porteños son adultos mayoresUn informe de la Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud revela que la tasa de envejecimiento porteño es uno de las más altos de Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy sábado 25 de junioEl dólar blue mantiene sus movimientos habituales los fines de semana, en especial con los turistas extranjeros que están en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: “Mi segundo hijo es 25% Süller”La influencer explicó el lazo que la une a Silvia y a Guido y relevó el estado del vínculo durante su paso por PH, podemos hablar Otra vez nota de esta mina? Que onda, paga o es amiga del editor? Esta mujer trabaja de decir estupideces por las redes sociales? Y si te casaste con el sobrino...y?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »