Incendio en Recoleta: siete personas siguen internadas y 19 ya recibieron el alta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo informó este domingo el ministerio de Salud porteño. Todos se encuentran 'estables'.

. Entre ellas, se encuentra el padre de la familia, que está en terapia intensiva y asistido con ventilación mecánica.

Así lo informó este domingo el ministerio de Salud porteño. En el mismo parte, señalaron que 19 de los pacientes que estaban recibiendo asistencia médica ya fueron dados de alta.En este sentido, informaron que todos los hospitalizadosy que no quedan pacientes en el sistema público de la Ciudad de Buenos Aires: fueron derivados en su totalidad a sus prepagas u obras sociales.

También llegó a los pasillos y afectó el living-comedor del departamento del octavo piso. Hasta el sexto piso, hay tres unidades funcionales por planta, mientras que a partir del séptimo los departamentos son pisos.El edificio donde ocurrió la tragedia fue evacuado en la mañana del jueves y todavía sigue vacío. El viernes, el fiscal de la causa confirmó que un grupo de expertos matriculados revisaron los 14 pisos.

También el representante del Ministerio Público Fiscal porteño aclaró que los vecinos podrán regresar a sus departamentos"Fuimos convocados por Bomberos para hacer la pericia en los dos departamentos más afectados, que son el séptimo y el octavo piso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pericias confirmaron que la explosión de un monopatín provocó el incendio fatal en RecoletaTN accedió al informe de los Bomberos de la Ciudad sobre el fuego que provocó la muerte de cinco personas el jueves. Que blindaje tiene Larreta ,imaginate si fuera en La Matanza De un iraní dijo? Hoy una señora familiar de ellos dijo que no tenían monopatín. En qué quedamos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Edificios: más del 50% de los porteños no saben usar un extintorHace d\u00edas se produjo uno de los hechos m\u00e1s tr\u00e1gicos que recuerde la Ciudad de Buenos Aires por un incendio edilicio; es necesario aprender a prevenirlos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel LodiEl director teatral celebró el amor con su novio en una íntima ceremonia en un restaurante del barrio de la Recoleta. Después. a llorar al campito!!! ADELFAAAAA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Incendio en Recoleta: continúa en terapia intensiva el dueño del departamento y familiar de los cinco muertosAyer, Isaac Jabbaz, de 55 años, había sido trasladado desde el Hospital Rivadavia al Sanatorio Anchorena, de la localidad de San Martín, con quemaduras de rostro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incendio en Recoleta: aún quedan 12 internados y el padre de la familia Jabbaz sigue en observaciónEl hombre que salió a pedir auxilio en medio del fuego continúa en un sanatorio de San Martín. Las otras 11 personas permanecen alojadas en hospitales y clínicas porteñas. Espero que el papá se salve.. 🙏🙏🙏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con un cortejo masivo, despidieron a la familia que murió en el incendio de un edificio en RecoletaHubo rezos colectivos en homenaje de Sofía Kabudi (51) y sus hijos Rafi Jabbaz, de 3 años; Orly, de 7; Esther, de 9, y Camila, de 17, todos víctimas del fuego que consumió el jueves a la madrugada su vivienda del séptimo piso del edificio de Ecuador 1062. Ayer seguían internados ocho heridos –entre ellos, el padre de los niños fallecidos– y 18 personas habían sido dadas de alta. La fiscalía atribuye el siniestro a una falla en la fuente de energía de un monopatín eléctrico. Se prevé que recién a fines de la semana que viene los habitantes del edificio evacuado podrán regresar a sus viviendas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »