Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este sábado 25 de junio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mucho frío durante este fin de semana. El lunes se esperan lluvias.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de junioSe esperan mínimas por debajo de los 5º hasta el domingo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 24 de junioSe espera un fin de semana frío y nublado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ir a comer a un palacio en Buenos Aires es posibleEn pleno coraz�n de Buenos Aires, frente a la Plaza San Mart�n, se alza el Palacio Paz, una de las principales joyas arquitect�nicas de la Ciudad. All� se encuentra Croque Madame.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buenos Aires es la mejor ciudad latinoamericana para vivir, según The EconomistLa revista británica analizó en un ranking distintas dimensiones como salud, educación, infraestructura y desarrollo sostenible. El primer puesto del mundo lo ocupó Viena, la capital austríaca. TheEconomist Ah! Pero Larreta..... monicasalazar13 TheEconomist Llevando el dinero de fuera,porque ganàrtelo allí va a estar difícil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nacional Buenos Aires: los alumnos levantaron la toma y exigen un compromiso escritoLo hicieron por el fin de semana, para que mañana se haga el curso de ingreso. Exigen que la rectora firme un acta acuerdo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué The Economist dice que Buenos Aires es la mejor ciudad latinoamericana para vivirLa Capital Federal se ubicó muy cerca de ciudades como Nueva York, Roma y Lisboa, y a nivel mundial está en el puesto 66 de 172. En qué aspectos obtuvo mejor puntaje. Eso habla muy mal de latinoamericana en general
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »