Bailando 2020: quiénes son los primeros convocados para brillar en la pista - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bailando 2020: quiénes son los primeros convocados para brillar en la pista

les contó a los televidentes que la edición 2020 del certamen comenzaría en abril. Sin embargo, la producción ya hizo una lista de famosos que quieren ver en la pista. Aunque no está terminada, se dieron a conocer los, la hija más chica del conductor, Juanita Tinelli, tiene ganas de formar parte del programa. Aunque más de una vez se mostró moviéndose al ritmo de la música en las redes, todavía no confirmó su presencia.

Marina Calabró también encabeza la lista. Se mostró agradecida pero todavía no aceptó. ¿El motivo? LeEn 2015, Juana Viale ya había formado parte del certamen de. De nuevo, la producción quiere tenerla. Aunque no se expresó al respecto, su abuela, Mirtha Legrand, se mostró encantada con la idea. Otra famosa que podría buscar revancha es Juana Repetto. La actriz estuvo en 2014 y ahora tendría la oportunidad de volver a lucirse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez este pelotudo Miren cumpas lo q ni con un sueño van a tener

Me gustan las Juanas.

Me CHUPA un huevo!!!

Otra vez ..Aburre El bailando.

Con tal que no ponga a bailar a su pareja, que venga cualquiera, además al último mes vuelven siempre los mismos! Con excepción de Coki, ni Marixa Balli. ¿Porqué será❓❓❓

Otro año más con Tinelli en la tv, no es mucho!!!! Entre los putos que invaden la tv, este sigue y sigue...

hasta cuando piensa currar con este programejo?🤔🙄.

DÍOS DICE NO SE PUEDE PERMITIR EN ARGENTINA COMO SE DESGRADA LA MENTE HUMANA SE ARÁ UNA LEY AMÉN palasi.hlfgmail.com

Todos los años la misma pedorrada y tristemente la gente sigue consumiendo.

estreno en tv, algo nunca visto, concurso de baile con mediaticos q se pelean miserablemente,,

Ahí lo tenés a 'matambre' Tinelli.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 17 de enero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 17 de enero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo empieza el Año Nuevo Chino 2020, el 4718 del calendario lunarEl Año de la Rata en el Horóscopo Chino empieza con la milenaria celebración del Festival de la Primavera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Premio Fundación Andreani 2020 repartirá más de $ 1.000.000 entre los ganadoresLos artistas premiados se conocerán en agosto. El Primer Premio recibirá $ 700.000.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tránsitos planetarios de febrero 2020: energías de AcuarioLa astróloga Patricia Kesselman reseña los tránsitos, movimientos directos y cambios de signos más importantes de este período.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Controles aduaneros 2020: nuevo mecanismo de combate al fraude en importacionesSegún comunicaron funcionarios a responsables de cámaras empresarias, buscan limpiar el registro de importadores. Los sectores más afectados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Versa, la carta fuerte de Nissan para 2020: llega este año y ya lo manejamosEl sedán compacto convivirá con la anterior generación para saciar a quienes buscan un modelo aspiracional. Te contamos cuál es su comportamiento Interesante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »